lunes, 17 de enero de 2022

Nurr actualiza aranceles de documentos académicos

 

 *** Para el mes de enero la referencia en Petros equivale a 259, 38 Bs. D. La consignación presencia del comprobante y la planilla de solicitud  del pago son los miércoles en la Villa Universitaria

Estudiantes de pregrado, nuevo ingreso y egresados pueden solicitar los documentos (Foto: Referencial / Carlos Cegarra) 


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los aranceles de documentos académicos en el Núcleo Rafael Rangel (Nurr), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, correspondientes al mes de enero 2022 fueron actualizados.

Estudiantes de pregrado, nuevo ingreso y egresados pueden solicitar: Constancia de Estudio, Constancia de Notas, Constancia de Buena Conducta, Constancia de Inscripción incluyendo las materias, Constancia de Culminación de Estudios, Solicitud de Cambio de Núcleo,  entre otros, apunta Francys Mendoza, coordinadora académica.

La profesora sostiene que los costos para los mencionados trámites cuentan con el aval del Consejo Universitario, incluso el cuerpo deliberante aprobó el año pasado tomar como referencia la tasa del Petro del día 1 de cada mes. En lo que refiere a enero la cotización es de 259, 38 Bs.D.

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Instructivo

De acuerdo al Instructivo de Solicitud de Documentos Nurr los interesados deben:

1. Ubicar en la Tabla 1 (Anexa en el Instructivo) el documento a solicitar, tomar el monto en Petros y realizar la respectiva conversión a Bolívares Digitales (Bs. D.), para lo cual debe multiplicar el valor en Petros por el equivalente en Bolívares Digitales.

2. Descargar la planilla anterior de solicitud, imprimirla (solo la planilla), llenar los datos solicitados. Seleccione el tipo de documento y la cantidad a requerir, realice los cálculos en Bolívares para cada renglón (aproxime a dos dígitos decimales), al final obtenga la sumatoria total en bolívares.

3. Datos de la cuenta a depositar o transferir:

Banco de Venezuela: 0102 0493 3500 0026 7746

RIF: G-200000406, a nombre de: Universidad de Los Andes.

4. Realice el pago del monto de la sumatoria total con transferencia de Banco de Venezuela a Banco de Venezuela, guarde el comprobante de pago en formato PDF, es importante acotar que el soporte de pago debe reflejar en forma clara, la referencia, fecha y cuenta destino, colocando en el concepto documento y nombre del estudiante.

5. Envíe la información de la solicitud a los tres correos autorizados de la siguiente forma:

a.    Asunto: Solicitud documentos Nombre Apellido

b.    Adjunte:

i.      Foto o escaneo de la planilla debidamente llena y firmada, y

ii.     Comprobante de pago (PDF).

6. Correos autorizados: 

admcajanurr@gmail.com 

ore.ulanurr.estudiantes@gmail.com 

karemfaj@gmail.com

7. Llevar a la Villa Universitaria, sede de pregrado ubicada en Pampanito, el comprobante de pago impreso (legible y sin que falten datos) y la planilla de solicitud llena y firmada, los días miércoles.

Debatirán ideas pro rescate del Nurr y defensa de la autonomía universitaria

Otros documentos

Sí desea solicitar otro tipo de documentos que no se encuentre descrito en la planilla, debe revisar la tabla No.1, verificar el monto de sus aranceles, y escribirlo en los espacios en blanco en la planilla indicando: Tipo de documento, cantidades y montos, precisa Mendoza.

Algunos documentos requieren presentar otros previos, ejemplo de ello son la Modalidad de Estudio y Carga Horaria de los egresados, la cual amerita copia de la primera hoja de la Constancia de Notas del Expediente de Grado.


* Enlace Solicitud Documentos Enero 2022:

https://drive.google.com/file/d/1rBbMBcs90nMHWsdJpDwmzv-IrKe2Z_RR/view?usp=sharing*








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