Estudiantes
de pregrado, nuevo ingreso y egresados pueden solicitar los
documentos (Foto: Referencial / Carlos Cegarra)
PRENSA
ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los
aranceles de documentos académicos en el Núcleo Rafael Rangel (Nurr), la
Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, correspondientes al mes de enero
2022 fueron actualizados.
Estudiantes de pregrado, nuevo ingreso y
egresados pueden solicitar: Constancia de
Estudio, Constancia de Notas, Constancia de Buena Conducta, Constancia de
Inscripción incluyendo las materias, Constancia de Culminación de Estudios,
Solicitud de Cambio de Núcleo, entre
otros, apunta Francys Mendoza, coordinadora académica.
La profesora sostiene que los costos para los mencionados trámites
cuentan con el aval del Consejo Universitario, incluso el cuerpo deliberante aprobó
el año pasado tomar como referencia la tasa del Petro del día 1 de cada mes. En
lo que refiere a enero la cotización es de 259, 38 Bs.D.
Nurr matricula a estudiantes nuevo ingreso asignados por Opsu 2020 y 2021 (+Tutorial)
Instructivo
De acuerdo al Instructivo de Solicitud de Documentos Nurr los
interesados deben:
1. Ubicar en la Tabla 1 (Anexa en el Instructivo)
el documento a solicitar, tomar el monto en Petros y realizar la respectiva
conversión a Bolívares Digitales (Bs. D.), para lo cual debe multiplicar el
valor en Petros por el equivalente en Bolívares Digitales.
2. Descargar la planilla anterior de
solicitud, imprimirla (solo la planilla), llenar los datos solicitados.
Seleccione el tipo de documento y la cantidad a requerir, realice los cálculos
en Bolívares para cada renglón (aproxime a dos dígitos decimales), al final
obtenga la sumatoria total en bolívares.
3. Datos de la cuenta a depositar o transferir:
Banco de Venezuela: 0102 0493 3500
0026 7746
RIF: G-200000406, a nombre de:
Universidad de Los Andes.
4. Realice el pago del monto de la sumatoria
total con transferencia de Banco de Venezuela a Banco de Venezuela, guarde el
comprobante de pago en formato PDF, es importante acotar que el soporte de pago
debe reflejar en forma clara, la referencia, fecha y cuenta destino, colocando
en el concepto documento y nombre del estudiante.
5. Envíe la información de la solicitud a los tres correos autorizados de la
siguiente forma:
a. Asunto: Solicitud documentos Nombre Apellido
b. Adjunte:
i. Foto o escaneo de la planilla debidamente
llena y firmada, y
ii. Comprobante de pago (PDF).
6. Correos autorizados:
admcajanurr@gmail.com
ore.ulanurr.estudiantes@gmail.com
karemfaj@gmail.com
7. Llevar a la Villa Universitaria, sede de
pregrado ubicada en Pampanito, el comprobante de pago impreso (legible y sin
que falten datos) y la planilla de solicitud llena y firmada, los días
miércoles.
Debatirán ideas pro rescate del Nurr y defensa de la autonomía universitaria
Otros
documentos
Sí
desea solicitar otro tipo de documentos que no se encuentre descrito en la
planilla, debe revisar la tabla No.1, verificar el monto de sus aranceles, y
escribirlo en los espacios en blanco en la planilla indicando: Tipo de
documento, cantidades y montos, precisa Mendoza.
Algunos documentos requieren presentar otros previos, ejemplo de ello son la Modalidad de Estudio y Carga Horaria de los egresados, la cual amerita copia de la primera hoja de la Constancia de Notas del Expediente de Grado.
* Enlace
Solicitud Documentos Enero 2022:
https://drive.google.com/file/d/1rBbMBcs90nMHWsdJpDwmzv-IrKe2Z_RR/view?usp=sharing*
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