*** Las solicitudes aplican para los estatus normal o por causa no imputable. Tanto el comprobante de pago impreso (legible y sin que falten datos) como la planilla de solicitud llenada y firmada deben consignarse los días miércoles entre las 8 a.m. a 1 p.m. en la Villa Universitaria
Desde la Coordinación Académica
exhortan a cumplir con los pasos establecidos al respecto (Foto: Carlos Cegarra)
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PRENSA
ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El
proceso busca garantizar la prosecución académica en el Núcleo Rafael Rangel
(Nurr), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo. Según declaraciones de
Francys Mendoza, coordinadora académica, la solicitud de reincorporaciones abarca los estatus normal o por causa no imputable y deben cumplir con los parámetros
establecidos en el siguiente Instructivo:
1
Imprimir solo la planilla
de Solicitud de Reincorporación y llenar con los datos solicitados:
Tipo de Reincorporación y Pago.
TIPO DE REINCORPORACIÓN:
Marca con una X solo una de las opciones
(REINCORPORACIÓN NORMAL
Ó REINCORPORACIÓN POR CAUSA
NO IMPUTABLE)
La Reincorporación Normal
ocurre:
ü Cuando el estudiante estuvo inscrito al menos en un periodo
desde B-2017 en adelante, (incluido el B-2017) en el
caso de las carreras semestrales.
ü Cuando el estudiante estuvo inscrito al menos en un periodo
desde U-2018 en adelante, (incluido el U-2018) en el caso de Comunicación Social.
ü Cuando el estudiante estuvo inscrito
al menos en un periodo
desde U-2017 en adelante, (incluido el U-2017) en el caso de
Derecho
La Reincorporación por Causa No Imputable ocurre:
ü Cuando el último
periodo cursado por el
estudiante fue A-2017 o más atrás. En el caso
de las carreras semestrales.
ü Cuando el último
periodo cursado por el
estudiante fue U-2017 o más atrás. En el caso
de la carrera Comunicación Social
PAGO:
Debe realizar el pago correspondiente al arancel por la cantidad
de: 4,48 BD (monto válido
para enero de 2022), a través de Transferencia del mismo banco (BDV a BDV) o el depósito
en una agencia bancaria (NO se acepta
efectivo).
Datos de la cuenta
a depositar o transferir:
Banco de Venezuela: 0102 0493 3500 0026 7746
RIF: G-200000406, a nombre de: Universidad de Los Andes.
En el caso de realizar transferencia guarde el
comprobante de pago en formato PDF, es importante
acotar que el soporte de pago debe
reflejar en forma clara, la referencia, fecha
y cuenta destino, colocando en el concepto Reincorporación y Nombre del estudiante.
2
Luego escanear
o tomar foto de la Planilla de Solicitud de Reincorporación con los datos y la información del pago.
3
Envíe la información
de la solicitud a los tres correos
autorizados de la siguiente forma:
a.
Asunto: Solicitud
de Reincorporación Nombre
Apellido
b.
Adjunte:
i. Foto o escaneo
de la Planilla de Solicitud de Reincorporación debidamente llena y firmada, y
ii. Comprobante de pago (PDF).
Correos autorizados
(pueden solicitar información o aclarar dudas):
ore.ulanurr.estudiantes@gmail.com
4
Llevar a la Villa Universitaria del NURR el comprobante de pago impreso (legible y sin que falten datos) y la planilla de solicitud
llenada y firmada, los días miércoles
entre las 8 a.m. a 1 p.m.
*Descarga aquí la Planilla de Solicitud de Reincorporaciones e Instructivo*
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