martes, 18 de enero de 2022

Nurr registra primer robo este 2022

 

*** Autoridades vicerrectorales y funcionarios del Comando Policial de Pampanito constataron la irregularidad suscitada en los Talleres y Laboratorio de Procesamiento y Mecanización Agrícola del Nurr. Los delincuentes abandonaron en áreas verdes de la Villa Universitaria dos aires acondicionados que estaban desvalijando

Lamentablemente dos aires acondicionados fueron desvalijados (Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El Núcleo Rafael Rangel (Nurr), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, contabilizó el primer hecho delictivo durante este 2022. Según reporte ofrecido por el vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, sujetos desconocidos ultrajaron las rejas de los Talleres y Laboratorio de Procesamiento y Mecanización Agrícola, perteneciente a la carrera de Ingeniería Agrícola en la Villa Universitaria.

“El incidente fue detectado en horas nocturnas del pasado 14 de enero por los vigilantes del turno A, quienes notificaron la novedad a las autoridades vicerrectorales, procediendo a realizar la inspección correspondiente con apoyo de funcionarios adscritos al Comando Policial de Pampanito”, señala.

Una veintena de hechos delictivos registró el Nurr este 2021

Asimismo, detalla que “en las cercanías del espacio universitario violentado, específicamente en las áreas verdes, encontraron  partes de dos aires acondicionados, se presume que los equipos estaban siendo desvalijados de forma progresiva”.

El balance general sobre la nueva arremetida contra la universidad se hará en las próximas horas mediante respaldo del profesor Edison Macías, jefe de los Talleres y Laboratorio de Procesamiento y Mecanización Agrícola.

Castellanos insiste que la institución cumple con los procedimientos del caso, es decir, elevará las denuncias ante los organismos competentes y aboga tanto por el esclarecimiento de lo sucedido como aplicación de todo el peso de la ley a los responsables.

El #21Ene abordarán vigilancia y seguridad del Nurr

La irregularidad ocurrió en los Talleres y Laboratorio de Procesamiento y Mecanización Agrícola (Foto: Carlos Cegarra)

Geovanny Castellanos, vicerrector (e), aboga por el cese del vandalismo contra el Nurr, la ULA en Trujillo

 (Foto: Carlos Cegarra)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario