AVISO
E INSTRUCTIVO
Solicitud de Reincorporaciones
Estudiantiles en el Nurr | Marzo 2022
Leer
cuidadosamente
1. Imprimir solo la planilla de
Solicitud de Reincorporación y llenar con los datos solicitados:
Tipo
de Reincorporación y Pago.
TIPO
DE REINCORPORACIÓN:
Marca
con una X solo una de las opciones (REINCORPORACIÓN NORMAL Ó REINCORPORACIÓN
POR CAUSA NO IMPUTABLE)
La Reincorporación Normal ocurre:
Cuando el estudiante estuvo
inscrito al menos en un periodo desde B-2017 en adelante, (incluido el B-2017)
en el caso de las carreras semestrales.
Cuando el estudiante estuvo inscrito
al menos en un periodo desde U-2018 en adelante, (incluido el U-2018) en el
caso de Comunicación Social.
Cuando el estudiante estuvo
inscrito al menos en un periodo desde U-2017 en adelante, (incluido el U-2017)
en el caso de Derecho.
Serán procesadas hasta cuatro (4) días antes de las inscripciones de estudiantes regulares a los primeros períodos especiales 2022.
La Reincorporación por Causa No
Imputable ocurre:
Cuando el último periodo cursado
por el estudiante fue A-2017 o más atrás. En el caso de las carreras
semestrales.
Cuando el último periodo cursado
por el estudiante fue U-2017 o más atrás. En el caso de la carrera Comunicación
Social.
Serán procesadas hasta el 11 de marzo.
PAGO:
Debe
realizar el pago correspondiente al arancel por la cantidad de: 4,37 Bs.D.
(monto válido para marzo de 2022), a través de Transferencia del mismo banco
(BDV a BDV) o el depósito en una agencia bancaria (NO se acepta efectivo).
Datos de la cuenta a depositar o
transferir:
Banco
de Venezuela: 0102 0493 3500 0026 7746
RIF:
G-200000406, a nombre de: Universidad de Los Andes.
En el
caso de realizar transferencia guarde el comprobante de pago en formato PDF, es
importante acotar que el soporte de pago debe reflejar en forma clara, la
referencia, fecha y cuenta destino, colocando en el concepto
Reincorporación y nombre del estudiante.
2. Luego escanear o tomar foto de la
Planilla de Solicitud de Reincorporación con los datos y la información del
pago.
3. Envíe la información de la
solicitud a los tres correos autorizados de la siguiente forma:
a. Asunto: Solicitud de
Reincorporación Nombre Apellido.
b. Adjunte:
i. Foto o escaneo de la Planilla de
Solicitud de Reincorporación debidamente llena.
y
firmada, y Marzo 2022.
ii. Comprobante de pago (PDF).
Correos autorizados:
admcajanurr@gmail.com
ore.ulanurr.estudiantes@gmail.com
karemfaj@gmail.com
4. Llevar al NURR el comprobante de
pago impreso (legible y sin que falten datos) y la planilla de solicitud llena
y firmada, los días miércoles, de 8:00 a.m. a 12:00 m., cumpliendo las normas
de
bioseguridad.
Nota: En caso de duda, puedes
comunicarte a los correos arriba señalados. Gracias
Descargue:
-Formato de Reincorporacion Estudiantiles Nurr e Instructivo.
Coordinación Académica del Nurr.
Oficina de Registros Estudiantiles
(ORE-Nurr).
Marzo de 2022.
Nurr efectúa primer proceso de admisión 2022 (+Oferta Académica)
Actualizan requisitos y aranceles para solicitar documentos académicos en el Nurr (Marzo2022)
Extensión Boconó del Nurr oferta estudios en IPA
Buenos Días, Disculpen me Gustaría saber si yo No me pude Inscribir el semestre pasado que fue completamente Online,pero si estaba estudiando normalmente cuando entramos en Paro por Está Cuarentena hace 2 años,
ResponderBorrarNecesito hacer Reincorporación?