AVISO E INSTRUCTIVO
Solicitud de Documentos
Académicos Nurr |
Actualización de requisitos y aranceles abril 2022.
Leer cuidadosamente:
1. Ubicar en
la Tabla 1 (Anexa en este instructivo) el documento a solicitar, tomar el monto
en Petros a cancelar, dependiendo si es estudiante de Pregrado o Egresado, y
realizar la respectiva conversión a Bolívares digitales (Bs). Para realizar la
conversión debe multiplicar el monto a cancelar en Petros por el valor
equivalente en Bolívares, el cual debe ser el del primer día del mes en curso.
(Valor del Petro del 01 de abril del
2022 a utilizar todo este mes de abril del 2022 = Bs 262.78).
2. Descargar
la planilla anterior, imprimirla (solo la planilla), llenar los datos
solicitados. Seleccione el tipo de documento y la cantidad a solicitar, realice
los cálculos en bolívares para cada renglón (aproxime a dos dígitos decimales),
al final obtenga la sumatoria total en bolívares.
3. Datos de la
cuenta a depositar o transferir:
Banco de Venezuela: 0102 0493 3500 0026 7746
RIF: G-200000406, a nombre de: Universidad de Los Andes.
4. Realice el
pago del monto de la sumatoria total con transferencia de Banco de Venezuela a
Banco de Venezuela, guarde el comprobante de pago en formato PDF, es importante
acotar que el soporte de pago debe
reflejar en forma clara, la referencia, fecha y cuenta destino, colocando en el
concepto documento y nombre del estudiante.
5. Envíe la
información de la solicitud a los tres correos autorizados de la siguiente
forma:
a. Asunto:
Solicitud documentos Nombre Apellido.
b. Adjunte:
i. foto o
escaneo de la planilla debidamente llena y firmada, y
ii.
comprobante de pago (PDF). 6. Correos autorizados: admcajanurr@gmail.com
ore.ulanurr.estudiantes@gmail.com
7. Llevar al
NURR el comprobante de pago impreso (legible y sin que falten datos) y la
planilla de solicitud llena y firmada, los días miércoles, de 8:00 a.m. a 12:00
m., cumpliendo las normas de bioseguridad.
Otros documentos:
Si desea solicitar otro tipo de
documento que no se encuentre descrito en la planilla, debe revisar la tabla
No.1, verificar el monto de sus aranceles, y escribirlo en los espacios en
blanco en la planilla indicando: Tipo de documento, cantidades y montos.
Algunos documentos requieren presentar documentos previos, ejemplo de ello son
la Modalidad de Estudio y Carga horaria de los egresados, la cual requiere
copia de la primera hoja de la constancia de notas del expediente de grado.
Descargue:
- Planilla de Solicitud de Documentos Académicos Nurr, Aranceles e Instructivo (Abril 2022).
Coordinación
Académica del Nurr.
Oficina
de Registros Estudiantiles (ORE-Nurr).
Abril de 2022.
0 comentarios:
Publicar un comentario