*** Hasta el 13 de mayo hay un operativo
especial de certificaciones de documentos. Mayor información en la cuenta de Instagram
@GradosULA
La universidad rechaza los procedimientos con gestores (Foto: Cortesía)
Prensa ULA (DF/ND/12.175) No caigas en manos de gestores
pues, a partir del lunes 9 de mayo la Universidad de Los Andes (ULA) reactivó el operativo de certificaciones de
documentos. ¿Cómo lo haces?, oriéntate desde la cuenta Instagram de Grados ULA
donde se ofrece el enlace para el trámite.
El
profesor Manuel Joaquín Morocoima, secretario encargado, señala al respecto que
la página va estar abierta las 24 horas del día hasta este viernes 13 de mayo
de 2022.
La
intención es que los egresados puedan hacer las solicitudes de certificaciones
por sus propios medios y así evitar a los gestores. El Secretario de la ULA
aseguró que están trabajando para que los usuarios puedan tener este trámite a
tiempo y oportunamente.
Preocupaciones ulandinas fueron expuestas en Cámaras Municipales de Valera y Carvajal
En ese sentido, el profesor
Morocoima explica que el usuario al ingresar al enlace debe llenar los campos
que hay como el nombre, cédula y un correo electrónico, -gmail
preferiblemente-, luego harán la solicitud que requieran.
“Cuando
se trata de actas y notas esos documentos los tiene la Oficina de Grados pero
cuando se tratan de certificar fondos negros de título, programas o pensum, el
interesado debe traer de sus respectivas facultades esas tres cosas para que
nosotros realicemos el trámite de certificación”.
En este nuevo proceso de trámites, el usuario tras haber llenado los datos solicitados en la página el sistema le mostrará el costo respectivo para que sea cancelado en la cuenta que allí específica.
“Esta
vez suponemos que habrá muchas solicitudes sin embargo, vamos a intentar que el
proceso de entrega de certificaciones sea rápido no mayor a cinco semanas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario