Sala especializada en Derecho del Nurr recibe importante colección bibliohemerográfica

 

***  Los libros pertenecían a la abogada Odra González y estarán a disposición de estudiantes, profesionales o quienes requieran cualquier consulta de carácter jurídico. Interesados en contribuir con la causa comunicarse al 0416-6716699



PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)  El acervo bibliohemerográfico de la universidad autónoma en el estado Trujillo continúa creciendo y es que la conocida abogada valerana Odra González donó una extraordinaria colección, producto de más de tres décadas como litigante.

La donante reside en Estados Unidos, pero su hermana Odessa González fue la encargada de entregar los textos a profesores del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr), específicamente a Pedro Rivera Chávez, director de los Servicios Bibliotecarios, y José Francisco Conte, director de la Coordinación de Postgrados en Derecho.

Alrededor de 250 ejemplares, entre libros y leyes, serán incorporados a la sala especializada en Derecho, situada en la planta baja del edificio F de la Villa Universitaria, pudiendo ser consultados por estudiantes, profesionales o quienes requieran cualquier consulta de carácter jurídico.

El Nurr, al igual que sus Servicios Bibliotecarios, integrados por las bibliotecas de pregrado y postgrado, mantienen activa la campaña de recaudación de libros y revistas en buen estado. Interesados en contribuir con la causa comunicarse al 0416-6716699.

Nurr | Comienzan inscripciones para la Maestría en Literatura Latinoamericana

Nurr acepta donaciones de libros y revistas para sus bibliotecas

Recientemente fueron entregados los libros (Foto: Cortesía)


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. ✝️🙏✝️ BENDITO SEA DIOS QUE LO HA HECHO POSIBLE.

    ResponderBorrar