AVISO
Proceso
Operativo Trujillo
Certificación
de Documentos para Egresados
Junio
2023
El Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los
Andes informa que desde la Secretaría de la Universidad de Los Andes y la Oficina
Central de Grados de la ULA se ha programado la Segunda Jornada de
Certificación de Documentos para Egresados en el estado Trujillo.
El proceso de solicitudes se efectuará a través del enlace linktr.ee/gradosula desde las 6:00 a.m.
del día 19 de junio hasta el 20 de junio a las 6:00 p.m.
Realice una solicitud por cada carrera o grado académico del que
desee obtener documentos certificados.
Previo a la solicitud debe tener en su poder las constancias originales a certificar (Modalidad de Estudios, Pensum, Carga Horaria, Buena Conducta, Programas de estudios, Fondo Negro o Fondo Blanco del título, de las distinciones y de las calificaciones, entre otros) expedidos por la facultad o núcleo donde realizó su carrera, firmados y sellados por el Decano o Vicerrector Decano, a excepción de las calificaciones y acta de grado, las cuales se solicitan sin anexar copias de las mismas.
Al consumar la solicitud, el sistema emitirá la planilla de
solicitud y el monto a cancelar, el cual debe ser cancelado a través de una
transferencia desde una cuenta del Banco Mercantil, con fecha de pago válida
desde el 19/06/2023. No se realizan devoluciones. Dicho pago debe registrarlo
en el mismo enlace que realizó la solicitud.
Los aranceles a cancelar son: certificaciones de las diferentes
Constancias, Acta de grado, Pensum, Programas de Estudio, Certificaciones de
fondo negro o fondo blanco, 450 Bs. La Certificación de Notas Globales, 900 Bs.
La recepción de documentos quedó prevista para el día jueves
22/06/23 desde las 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en el Núcleo Universitario Rafael
Rangel, sede Carmona, municipio y estado Trujillo.
Los requisitos a consignar son:
- Constancias a certificar (a excepción de las calificaciones y
acta de grado).
- Dos copias de la cédula de identidad.
- Copia simple del título legible.
- Dos copias de las planillas que genera el sistema.
- Dos copias del comprobante de pago identificado con sus datos
personales (nombre, apellido y cédula).
Para solicitar el envío de tus documentos a tu domicilio debes
escribir al correo atenciondeusuariosfuerademrd@gmail.com
en cuanto tus documentos se encuentren listos, revisar en el enlace linktr.ee/gradosula.
Para el caso de los egresados del NURR, la Oficina de Registros
Estudiantiles ORE, los diferentes Departamentos, la Coordinación Académica y la
Unidad Administrativa estarán laborando en la emisión de documentos los días lunes
y miércoles, de 8:00 a.m. a 12:00 m., siguiendo el Instructivo de Solicitud de
Documentos del NURR.
Atentamente,
Prof.
Francys Mendoza.
Coordinadora
Académica.
Trujillo
vive su Universidad
51
Aniversario ULA-NURR
Buenos días, el pago también debe ser hasta hoy a las 6 pm?
ResponderBorrar