Levantan data de egresados #NURR que no han podido registrar sus títulos

 


AVISO NURR

ATENCIÓN EGRESADOS DE PREGRADO Y POSTGRADO

 

El Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes (NURR-ULA) procede a levantar la data a consignar al Consejo Estadal de Gestión Universitaria Trujillo (CEGUT), en atención a los constantes reportes realizados a través de la aplicación VenApp de los egresados tanto de pregrado como postgrado que no han podido legalizar sus títulos académicos, por los inconvenientes presentados o suscitados en las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), como ha sido público y notorio en el estado Trujillo, a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/JrkytVRx3vdnko846.

La participación podrá efectuarse hasta la medianoche del lunes, 22 abril.

Exhortamos a participar a la brevedad posible, con la finalidad de entregar información actualizada ante los organismos correspondientes, en procura de prontas soluciones.

Para mayor información, acudir a la Coordinación Académica del NURR-ULA, ubicada en el edificio D, primer piso, de la Villa Universitaria, los días lunes o miércoles entre las 8 a.m. a 1 p.m.

 

Atentamente,

 

Prof. Francys Mendoza

Coordinadora Académica NURR-ULA


Villa Universitaria, 17 de abril de 2024. 

 

 


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario