Crece patrimonio bibliohemerográfico del NURR

 

*** Al cumplirse los 52 años de fundación institucional, se recibió en una primera etapa la entrega de importantes libros por el Vicerrectorado Académico de la ULA. La cantidad aumentará con una pronta segunda fase    

Los libros permanecerán en las bibliotecas de pregrado y postgrado del núcleo (Foto: Carlos Cegarra)

 

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Sigue en aumento el capital y patrimonio bibliohemerográfico del Núcleo Rafael Rangel (NURR).

Recientemente el Sello Editorial Publicaciones del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes (ULA) decidió donar 120 libros, versátiles y en distintas áreas del saber, con reconocimiento nacional e internacional.

Los mismos serán distribuidos en la Biblioteca de Pregrado Aquiles Nazoa, ubicada en la Villa Universitaria, y en la Biblioteca de Postgrado José Vicente Scorza Benítez, situada en la Casa Carmona Dr. Antonio Luis Cárdenas.

El obsequio en cuestión queda bajo la responsabilidad de los Servicios Bibliotecarios del NURR (Serbinurr). Mientras que a la Extensión Valera de la Escuela de Medicina le otorgaron el pasado mes de junio, 25 textos.

La primera fase de la entrega fue al conmemorarse los 52 años ulandinos de vida académica y de investigación en el estado Trujillo, por parte de las profesoras Patricia Rosenzweig y María Teresa Celis, quienes ofrecieron las declaraciones.

Estiman cumplir a corto plazo una segunda etapa, con la finalidad de colocar mayor cantidad de ejemplares a disposición de estudiantes, profesores, empleados y público en general.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Excelente trabajo, más aún, han estado a la vanguardia del rescate y cuidado de nuestra universidad. La historia los tendrá como los profesionales que mantuvieron la llama universitaria encendida. Un orgullo haber sido alumno y profesor del NURR. Son todos personas maravillosas. Dios les bendiga.

    ResponderBorrar