martes, 19 de noviembre de 2024

Imparten inducción estudiantil en la Extensión Boconó del NURR

 

*** Orientaciones e informaciones oportunas fueron dadas a los alumnos de IPA, en aras de facilitar su vida universitaria

El taller fue en el Centro de Ecología de Boconó (Foto: Cortesía / Leonardo Argüello)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Estudiantes regulares de Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas (IPA), pertenecientes a la Extensión Boconó del Núcleo Universitario Rafael Rangel (NURR), recibieron una importante inducción sobre aspectos relacionados con el quehacer ulandino.

Dicha orientación estuvo a cargo de los profesores José Gregorio Rosario y Leonardo Argüello, responsables del área académica y de investigación en la mencionada dependencia.

La misma se realizó el pasado 15 de noviembre en el Centro de Ecología Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, abordando asuntos concernientes al Pénsum 2 de IPA, entre ellos asignaturas obligatorias y electivas, las prelaciones, número máximo y mínimo de créditos permitidos por semestre, al igual que el retiro de materias.

Asimismo, durante el taller de inducción informaron sobre los pasos a seguir en el ULA-SIRE (Universidad de Los Andes-Sistema Integrado de Registros Estudiantiles), para cumplir con las inscripciones online (http://intranetx.adm.ula.ve/ore_nurr/).

Por lo tanto, hicieron alusión al link de ingreso a la plataforma, usuarios y claves, visualización del sistema más el registro de información de asignaturas a cursar.

Mediante las temáticas tratadas buscan facilitar el cumplimiento de procesos universitarios y normativas ulandinas. No descartan darle continuidad a iniciativas similares.

Reprograman inscripciones de estudiantes regulares al B2024 #NURR

B2024 |  NURR recibe a estudiantes nuevo ingreso este #20Nov

Consideraciones del CU sobre aporte económico especial para Camiula Trujillo

NURR egresa 16 asistentes de laboratorio clínico 

(Foto: Cortesía / Leonardo Argüello)

(Foto: Cortesía / Leonardo Argüello)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario