Variado repertorio musical ofrecieron agrupaciones coralistas en el Nurr

Coral del Colegio de Abogados ofreció variado repertorio en Encuentro realizado en el Nurr (Foto: Elvimary Valecillos)


PRENSA NURR-ULA/ Un variado repertorio musical ofrecieron las agrupaciones coralistas del Estado Trujillo durante el Encuentro realizado con motivo del 43 Aniversario del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
En esta edición, la primera de los dos que anualmente se convocan, se contó con la presencia de 5 Coros, cuyos integrantes nuevamente proyectaron su talento musical para deleitar a quienes acudieron el pasado jueves 25, a finales de la tarde, al Auditorio “Argimiro Gabaldón” en la Casa de Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes, ubicada en el sector Carmona.
Las agrupaciones coralistas que estuvieron presentes fueron: “Pierluigi Da Palestrina”, Jóvenes Cantores Shola de Carvajal,  Colegio de Abogados, Universidad Nacional  Experimental “Simón Rodríguez”  y como anfitrión, la Coral Universitaria “Modesta Bor”.
En la velada, la coordinadora de Extensión y Cultura Yohana Mendoza agradeció a las agrupaciones presentes el respaldo que siempre han brindado a la institución universitaria para hacer realidad  año a año el Encuentro con motivo del Aniversario del Nurr, así como el Concierto Navideño, con el cual cierran las actividades decembrinas, como un regalo a la comunidad universitaria y trujillana en general, y en el cual esperan tener una concurrida asistencia en la próxima convocatoria.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario