Coordinación Administrativa del Nurr está al día con proveedores


***Entregaron Informe de Gestión a las nuevas autoridades
Profesores Emiro Coronado y Rolando Adriani durante la firma del Acta de Entrega del Informe de Gestión de la Coordinación Administrativa del Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/ La Coordinación Administrativa del Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes está al día con la cancelación de los pagos a los proveedores de esta casa de estudio.
Así lo destacó Emiro Coronado, al momento de la entrega del Informe de Gestión al nuevo Coordinador Administrativo del Nurr, Rolando Adriani; actividad cumplida una vez que el Consejo de Núcleo avaló la designación de los integrantes del Equipo Vicerrectoral que lidera el Dr. Hebert Lobo.
“Es valioso resaltar que no quedaron deudas de ningún tipo con los proveedores del Nurr, ni equipos fuera de la institución… Igualmente quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo de trabajo adscrito a la Coordinación Administrativa por el apoyo que nos brindaron durante estos años de gestión”.
Durante la actividad, el profesor Coronado, además de concretar la  firma del acta de entrega del Informe de Gestión en correspondencia a las nomas de Contraloría Pública, explicó al coordinador Rolando Adriani todo lo relacionado al estado del presupuesto, las debilidades y fortalezas, requerimientos, así como el funcionamiento de esta dependencia.




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