Entregaron reconocimientos a personal ATO del Núcleo Trujillo

***Más de 40 trabajadores fueron homenajeados por su constancia y dedicación durante 10, 15, 20 y 25 años de servicio en la institución
José Vicente Ramírez Valecillos, recibió reconocimiento por los 25 años de servicio (Foto: Alfredo Zambrano) 
PRENSA ULA-NURR/ Trabajadores de la Universidad  de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, recibieron reconocimientos por años de servicio,  como parte de las actividades enmarcadas en el día central del 44 Aniversario de esta casa de estudios superiores.
El acto estuvo presidido por el Decano-Vicerrector de la ULA-Nurr, Hebert Lobo,  a quien  le acompañaron en el presídium, el Coordinador Administrativo, Rolando Adriani; la Directora de Personal, Rocio Lobo;  los representantes gremiales: Nelly Jérez, de Aeula; Miguel Fernández, de Siprula; y  Héctor Marchan, de Soula.
Luego de instalado el acto, el Coordinador Administrativo del Nurr se dirigió a los presentes, destacando la trascendencia de este homenaje a quienes han hecho grandes aportes para asacar al Núcleo adelante.
Seguidamente, se hizo entrega de los reconocimientos por años de servicio, en primer lugar del año 2015, a saber: Arelys Briceño, con 15 años; María Rosaura Briceño, Jakelin Barreto, José Isidro Calderón, Ignacio Lima, Loida Rodríguez, Rodolfo Hernández y Janet Bastidas, con 20 años; Wilian Angulo Linares, Marcos Suárez, Pastor González, Xiomara Linares, Pablo Jesús Erciso, María Franco, Leiner Briceño, Héctor Cabrera, Clemencia Güedez, Elio Fernández y María Isaura Venegas, con 25 años de servicio.
Del año 2016, recibieron esta merecida orden, los compañeros: Rosalba Frías, Alfredo Luis Linares, Víctor Araujo, Vicner Rosales y German Pineda, por 10 años; José García, por 15 años; Mayrim Alcubilla, Zaida Araujo, Nancy Briceño, Argenis Contreras, Yumaira Márquez, Jesús Aldana, Jhonny Daboín, Jhonny Villegas, Amparo Sánchez, Cira Rosario, Ayde Salazar y Rosa Valderrama, por 20 años; Gervasio Barroeto, José Linares, José Ruiz, Cecilia Torres, Ramón Rodríguez, Dilcia Saavedra, Elvis Benítez, Willian Villareal; Miguel Briceño y José Ramírez, por 25. Y mención especial a Ignacio del Carmen Rodríguez con 37 años de servicio
Luego de los efusivos aplausos en muestra de orgullo y solidaridad por parte de los miembros de la comunidad universitaria, el Dr. Heber Lobo, lleno de regocijo y emoción confesó que desde que asumió tan importante misión de dirigir al Nurr, se propuso junto al equipo de trabajo rescatar esta actividad en honor a quienes sin duda alguna  con tesón y esfuerzo han contribuido  para lograr lo que ha hecho la universidad en estos 44 años en lo académico, investigativo, cultural y extensión.
“Encontré personal ATO una buena esperanza… No tenemos recursos económicos, pero sí gente ganada, comprometida con la universidad y eso es mucho más valioso que cualquier presupuesto”.
En el acto se escucharon  también las palabras emotivas de los representantes gremiales, Nelly Jérez, de Aeula; Jhonny Villegas, de Siprula; y Héctor Marchan, de Soula; y en representación de los homenajeados, Jakelín  Barrero.
La actividad finalizó con un recital ofrecido por el tenor Jonnathan Vera, quien interpretó los temas “Venezuela”, “Déjame” y “Soledad”, conquistando los aplausos de los presentes.
Rosa Elena Valderrama Briceño, recibió reconocimiento por sus 20 años de servicio (Foto: Alfredo Zambrano)

Dr. Hebert Lobo, Decano-Vicerrector de la ULA-Nurr destacó la labor que emprende el personal de la universidad (Foto: Alfredo Zambrano)

Parte de los homenajeados en el 44 Aniversario de la ULA-Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario