Universitarios celebraron 44 Aniversario de la ULA-Nurr


***Amplia participación se evidenció en las diferentes actividades desarrolladas en el Día Central
Autoridades vicerrectorales ofrendaron ante el epónimo de la ULA- Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Con alegría y entusiasmo los miembros de la comunidad rangeliana participaron en las diferentes actividades desarrolladas con motivo del día central del 44 Aniversario de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
La invitación realizada a través de las autoridades vicerrectorales tuvo una efectiva respuesta, evidente en la asistencia de estudiantes, profesores, empleados, obreros y demás miembros de la comunidad universitaria,  en la Misa de Acción de Gracias, la Ofrenda Floral ante Rafael Rangel, la entrega de reconocimientos por años de servicio y el cumpleaños feliz.
En esta ocasión,  se unieron a las autoridades, en la  ofrenda ante el epónimo del Nurr, los directivos de Apula-Trujillo junto a algunos profesores de esta prestigiosa casa de estudio, quienes estuvieron acompañados por los diferentes sectores que hacen vida en esta casa de estudios.
La fiesta del Día Central del aniversario finalizó en el patio central, en donde se concentró la multitud para bordear las tortas y cantar con alegría el cumpleaños feliz con la energía de los buenos deseos y esperanza para que la universidad supere las adversidades y continúe tan importante misión formativa en el Estado.
Como ya es tradición esta actividad fue resultado del trabajo conjunto emprendido entre la Coordinación de Extensión y Cultura y los integrantes del Movimiento 20; estudiantes que con entusiasmo y esfuerzo logran reunir las tortas para el compartir de todos.
Apula-Trujillo también ofrendó ante el monumento de Rafael Rangel (Foto: Alfredo Zambrano)


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario