Rondalla Trujillana ofreció recital a universitarios

***En el 44 Aniversario de la ULA-Nurr miembros de la comunidad universitaria compartieron en la velada musical
Rondalla Trujillana ofreció recital a la comunidad universitaria de la ULA-Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ La Rondalla Trujillana ofreció un recital a la comunidad de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, como un regalo en el 44 Aniversario.
Durante la mañana de este miércoles 22 de junio, estudiantes, profesores, empleados y obreros, en compañía de las autoridades de la ULA-Nurr,  hicieron un alto a sus actividades cotidianas para ser participes de la velada musical que tuvo lugar en la   Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas” de la Villa Universitaria.
Allí, Benito Perdomo, Alberto Briceño, Emiro Hernández, Edgar Sánchez, Jorge Pacheco, Carlos Peña, Ramón Castillo, José Cubarrubias, Ramón Pastor Castillo, Julio Soto y Carlos Carreño, deleitaron a los presentes con los temas románticos que rememoraron las serenatas de ayer, cuyo genero se mantiene vigente en nuevas composiciones como las estrenadas en tan relevante ocasión: “Tengo Ganas” y “Cita con el Amor”, de la autoría de Carlos Carreño.
Universitarios complacidos con el excelente repertorio musical (Foto: Alfredo Zambrano)
Además de dichos temas inéditos, los invitados a esta actividad, organizada por José Thomas Torres, responsable del área musical adscrita a la Coordinación de Extensión y Cultura del Nurr, interpretaron: “Preciosa”, “Motivos”, “Por eso no debes”, “Voy a apagar la luz”, “Mosaico Rondallero” y Trujillo. Mención especial la dedicatoria que hiciera Ramón Pastor Castillo, como un homenaje a quien fue profesor de esta casa de estudios, Jean Wachter.
Ramón Pastor Castillo rindió un homenaje al recordado profesor Jean Wachter (Foto: Alfredo Zambrano


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario