Incorporarán dos semestres a carrera de Ingeniería Civil en la ULA Trujillo

*** El Consejo de Núcleo aprobó Informe de Factibilidad para dictar el Quinto y Sexto Semestre en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”
Consejo de Núcleo designó comisión para Estudio de Factibilidad de carrera de Ingeniería Industrial (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ El Consejo de Núcleo aprobó por unanimidad el Informe de Factibilidad para dictar el Quinto y Sexto Semestre de Ingeniería Civil, en la Universidad de Los Andes en Trujillo.
Esto permitirá atender una aspiración de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de continuar avanzando en su formación en la Villa Universitaria, una vez se concluyan los diferentes trámites que están adelantados ante las diferentes instancias de la ULA.

Nueva carrera
En la sesión del Consejo de Núcleo del miércoles 20 de julio, los miembros de este cuerpo nombraron una Comisión a los fines de promover la carrera de Ingeniería Industrial, luego que el Vicerrector-Decano Hebert Lobo, informó sobre la posibilidad real para ofertar estos estudios en el Nurr.
Esta Comisión quedó integrada por los profesores Edixon Macías, María Eugenia Briceño, María Conchita Da Costa, Ciprian Delgado, y Guadalupe Maldonado; esta última Coordinadora de la Comisión.

Designaron Director del CEB
Entre otras de las designaciones que contó con el aval del C.N. destaca la del profesor Oraiber Calderón como nuevo Director del Centro de Ecología de Boconó, quien fue postulado por el Vicerrector Decano.

Es de hacer mención que el profesor Fernando Velásquez, quien tenía años ejerciendo como Director de dicho Centro presentó su disposición de retirarse de dichas funciones. No obstante, continuará brindando apoyo como docente-investigador asesor al profesor Oraiber Calderón, quien tendrá la relevante misión de apoyar en la propuesta de la creación de la Extensión de Boconó de la ULA Trujillo, así como impulsar las diferentes propuestas  académicas en pregrado y postgrado avaladas por el Consejo de Núcleo.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario