Este miércoles 27 Asamblea de Núcleo en la ULA Trujillo


***Autoridades presentarán el Plan de Acción en la convocatoria fijada para  las 9 de la mañana en la Casa de Carmona del Nurr
 
Asamblea de Núcleo será en el Auditorio “Argimiro Gabaldón de la Casa de Carmona” (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Ya está definida la logística para la Asamblea  de Núcleo de la Universidad de Los Andes en Trujillo, programada para este miércoles 27 de junio.
En tal sentido, se espera que a las 9 de la mañana en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, en la Casa de Carmona del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, se inicie la actividad, según lo informó el presidente de la Subcomisión Electoral Rolando Adriani, quien señaló que esperan contar la asistencia de los miembros de esta órgano, los profesores con escalafón, es decir, Asistentes, Agregados, Asociados y Titulares;  la representación estudiantil correspondiente al  25 por ciento de la población electa; y 5 egresados seleccionados por los gremios profesionales.

Durante la actividad, además de generar un debate y análisis sobre el aporte de la ULA Trujillo y su relación con el entorno durante los 44 años de trayectoria,  el Equipo Vicerrectoral que lidera el Dr. Hebert Lobo presentará el Plan de Acción previsto a ejecutarse en adelante.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario