Nurr asumirá coordinación de Actos de Grados


***El Coordinador de Secretaría anunció que lo único que se tramitará por Mérida será la firma de los pergaminos
Prof. Efrén Pérez Nácar, Coordinador de Secretaría de la ULA-Nurr, dijo que crearán una Oficina de Protocolo adscrita a la Oficina de Grado (Foto: Alfredo Zambrano)
Todo lo concerniente a la coordinación y ejecución de los Actos de Grados de la Universidad de Los Andes en Trujillo, se realizará en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así lo dio a conocer el Coordinador de Secretaría del Nurr Efrén Pérez Nácar, quien señaló que el último grado que contó con la participación de la Oficina Central de Mérida, fue el del pasado 10 de junio.
“En lo adelante, todo lo concerniente a los grados  depende de nosotros. Por ello la Coordinación de Secretaría ha tenido que establecer relaciones con la  oficina de Mérida para la adecuación de este proceso en el Núcleo… Esto significa que la  Oficina de Grado en el Nurr, no será solo la taquilla donde se llevan papeles,  sino la que se encargará de todo el trámite  y lo único que vamos a seguir haciendo es enviar los pergaminos a Mérida para la firma del Secretario y del Rector”.
Como parte de este proceso de descentralización, además se creará una Oficina de Protocolo de Grados, cuyas funciones tiene que ver con aspectos exclusivos a esta actividad, como los colores de cinta del pergamino y las que deben llevar los graduandos,  el orden, los ensayos; en fin  la logística general referente a los actos, según lo refirió el profesor Efrén Pérez Nácar, quien agregó que para ello el personal responsable recibirá capacitación adecuada.

Para el próximo Acto de Grado, el 28 de octubre, se contará con la presencia de un representante de la Oficina Central de Grados de la ULA, quien supervisará el proceso y realizará las recomendaciones pertinentes en caso de ser necesario, por cuanto la Oficina de Grado del Nurr lo asumirá  a partir del 2017.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario