Realizaron evaluación institucional de Derecho en la ULA Trujillo

*** Funcionarios del Mppeuct cumplieron última fase del Proyecto de Factibilidad lo que permitirá la asignación del Código
Prof. Silvana Cardozo, coordinadora Académica señaló que con la evaluación se cumplió con última fase del Proyecto de Factibilidad de la carrera de Derecho (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología hicieron una evaluación institucional en la carrera de Derecho de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así lo dio a conocer  la Coordinadora Académica de la ULA-Nurr, Silvana Cardozo, quien indicó que este procedimiento estuvo a cargo la abogado Hildamar Azuaje, Consultora Jurídica de la Opsu, y la economista Rossana Delgado, funcionaria adscrita  al Programa de Evaluación Institucional del Mppeuct.
“Con esta visita se cumplió la última fase del proceso de evaluación del Proyecto de Factibilidad de la carrera de Derecho, lo que permitirá la asignación del Código, y por ende los aspirantes podrán optar al ingreso a través de la Opsu próximamente”.

Durante la evaluación las funcionarias adscritas al referido Ministerio recorrieron las diferentes instalaciones de la Villa Universitaria, como la Biblioteca “Aquiles Nazoa” y las aulas de clases; en donde tuvieron la oportunidad de observar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se desarrolla y conversar con algunos estudiantes del primer año de esta carrera.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario