ULA simplifica requisitos para asignación de becas estudiantiles


***En el Núcleo Trujillo realizan gestiones para aumentar el número de becarios
Psic. Kabir Mondoza, jefe de Daes-Nurr, anunció que se tiene previsto aumentar el número de becarios  (Foto: Alfredo Zambrano)
 PRENSA ULA-NURR/  La Universidad de Los Andes simplificó los requisitos para la solicitud de becas estudiantiles y demás ayudas socioeconómicas.
La información la dio a conocer el Jefe de la Dirección de Asuntos Estudiantiles  del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, Kabir Mendoza, quien señaló que dicho proceso fue reestructurado como parte de las nuevas políticas de esta dependencia de la ULA.
“Producto de las mesas de trabajo que se realizaron en la ciudad de Mérida, con la participación de todos los Núcleos y Facultades se simplificaron los requisitos, por lo tanto hay mayor acceso a los beneficios estudiantiles”.
En tal sentido el Jefe de Daes-Nurr hizo un llamado a la comunidad estudiantil para que se acerque a la oficina ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria, con el objetivo  de conocer los trámites para los acceso a becas, tanto la beca trabajo, como la beca estudiantil; y todas las ayudas socioeconómicas que se dan en la institución.
En cuanto a  los requisitos, dicha autoridad indicó  que son: Constancia de Trabajo del padre; fotocopia de la Cédula de Identidad, del Carnet estudiantil y  de la Selección de Materias; original de la Constancia de Estudio y de la Constancia de Notas; 2 fotografías tipo carnet; y la Solicitud del Beneficio. Estos documentos deben ser consignados en una carpeta amarilla con gancho.
El profesor Kabir Mendoza además anunció que de acuerdo a las directrices recibidas del Vicerrector de la ULA Trujillo, Dr. Hebert Lobo, se espera aumentar el número de becas, por lo que reiteró el llamado a los estudiantes para que  acudan a la oficina a fines de obtener mayor información al respecto.
“Aprovecho la oportunidad para recordar a la comunidad  que en Daes contamos con un equipo de trabajo, integrado por psicólogos, asistentes, becas, protocolo y toda la parte administrativa, capacitado para orientar el desarrollo humano e integral del estudiante”.

Esto por medio de la atención personalidad en las oficinas  y a partir del mes de septiembre, de una diversidad de actividades que emprenderán con el apoyo de profesores en las aulas de clases.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario