Comunidad nurrista se sumará a la Toma de Venezuela


***Profesores, estudiantes, empleados y obreros del NURR, decidieron apoyar el pronunciamiento de la Asamblea Nacional respecto a la ruptura del orden constitucional
Representantes gremiales estudiantiles de la ULA-NURR dirigieron asamblea (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/  La comunidad nurrista se sumará a la Toma de Venezuela convocada para el próximo miércoles 26 de octubre en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en rechazo a la suspensión del Referéndum Revocatorio.
Así se determinó durante la asamblea realizada en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, convocada por los representantes de los diferentes gremios que agrupan a los trabajadores y los dirigentes de algunos movimientos estudiantiles.
Durante la mañana del lunes 24  en la Sala de Lectura de la Biblioteca “Aquiles Nazoa”, estudiantes, profesores, empleados y obreros, emitieron sus opiniones respecto de la situación del país; coincidiendo en la necesidad de sumarse a la lucha.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, seccional Trujillo, Jhonny Humbría, dijo que “como formadores de las generaciones de relevo nos vemos en la obligación de fijar posición con lo que sucede en Venezuela…  Estamos totalmente de acuerdo con la posición de la Asamblea Nacional cuando plantea que está roto el hilo constitucional. Estamos responsablemente decididos a tomar acciones que lleven  de una vez por todas al rescate de lo que está establecido en la Constitución Nacional”.
En representación del sector estudiantil, Eiver Saavedra, del Movimiento 13, y Edgar Olmos, del Movimiento 20, hicieron un llamado a los compañeros universitarios para que se sumen  a la lucha y hagan presencia en las concentraciones que se darán en el Estado y todo el país el próximo miércoles.
Representantes gremiales estudiantiles de la ULA-NURR dirigieron asamblea (Foto: Alfredo Zambrano)
 Solicitan pronunciamiento oficial
En la asamblea del NURR, además se acordó iniciar este mismo martes 25 un proceso de motivación interna para que los miembros de la comunidad universitaria se sumen a la necesaria protesta, según lo acotó el profesor Francisco Crespo Quintero.

Igualmente solicitarán ante las autoridades vicerrectorales y el Consejo de Núcleo que realicen un pronunciamiento institucional sobre la situación que se vive en el país.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario