En marcha matriculación de estudiantes de nuevo ingreso de la ULA-NURR


***Lista de los bachilleres que fueron admitidos en el segundo corte por las diferentes modalidades está disponible en el portal www.ore.nurr.ula.ve
Todos los asignados en el listado publicado en www.ore.nurr.ula.ve que cumplan con los requisitos tienen su ingreso garantizado al NURR (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Tal y como estaba previsto inició el segundo corte del proceso de matriculación de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, que fueron admitidos por las diferentes modalidades.
En atención al llamado formulado desde la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, desde el lunes 24 de octubre, los bachilleres acuden a las instalaciones de los módulos a los fines de formalizar su ingreso a esta casa de estudios, lo que les permitirá comenzar su formación universitaria en el semestre B-2016.
Según lo informó Antonio Valles, jefe de ORE-NURR, este segundo llamado está dirigido a los asignados por OPSU II-2016, y por las diferentes modalidades de la ULA, entre éstas: Prueba de Habilidades Específicas,  Alto Rendimiento, Artistas de Destacada Trayectoria, Alta Competencia, Convenio ULA-Gremios y otras. La lista de los admitidos está disponible en el portal www. ore.nurr.ula.ve
El profesor Valles reiteró el llamado a los asignados en este segundo proceso que se desarrollará hasta el viernes 28 de octubre para que acudan, por cuanto  no habrá ratificaciones, ni diferimientos de matrícula.

“Es importante aclarar que no hace falta que se expongan haciendo colas en horas de la madrugada para venir a matricularse. Todos los bachilleres que quedaron asignados y que cumplan con los requisitos exigidos se van a matricular en los lapsos establecidos y de ser necesario, se darán más días para matricular a todos los asignados”.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario