Realizan actualización de beneficios socio-económicos de trabajadores universitarios

***Hasta el 4 de noviembre es la consignación de documentos en la DAP y la Unidad de Personal en la Villa Universitaria
En el NURR ya inició la recepción de documentos para registro y actualización de datos de Beneficios Socio-Económicos  (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Hasta el 4 de noviembre será la segunda  etapa del proceso de solicitud y actualización de Beneficios Socio Económicos de los trabajadores de la Universidad de Los Andes, correspondiente al período escolar 2016-2017.
La información la dio a conocer la jefa de la Unidad de Personal del NURR, Rocío Lobo, quien indicó que ya se cumplió la primera fase con el registro y actualización de datos en  el Sistema de Solicitud de Beneficios Socio Económicos Periodo Escolar 2016 -2017 a través del portal de la Dirección de Recursos Humanos y de la Dirección de Asuntos Profesorales.
Los  beneficios socio-económicos para los hijos del personal docente, administrativo y obrero, tanto activo como jubilado,  son: Educación Inicial (Guardería y Preescolar),  Beca Escolar, Adquisición de Útiles Escolares (2017), y  Juguete Navideño
La MsC. Lobo destacó la importancia de cumplir con el proceso en el lapso establecido ya que además se hará  la actualización de la prima por hijo y prima por hijos con discapacidad.

El llamado es para los trabajadores del NURR a los fines que acudan a la Unidad de Personal, ubicada en el  área de la Coordinación Administrativa, en el segundo piso del edificio “C”, en caso del personal ATO;  y para los profesores, a la DAP, en la planta baja del edificio “D”, en la Villa Universitaria del NURR.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario