Iniciaron I Juegos Deportivos de Comunicación Social de la ULA-NURR


*** Intercambios en las disciplinas de Fútbol de Salón y Kikimbol y un conversatorio sobre El Periodismo en el Fútbol forman parte de la actividad estudiantil 
Integrantes del Equipo del segundo año de Comunicación Social, ganadores del primer encuentro (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Iniciaron los I Juegos Deportivos de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Luego de las palabras de instalación del evento por parte del director de Deportes del NURR, Rosilio Alfonzo, este lunes 17, se enfrentaron los equipos del segundo y tercer año de la carrera de comunicación social, resultando vencedor el primero de éstos, 4 por 2 goles.
El encuentro entre estos equipos y los invitados de la carrera de Educación y Contaduría Pública, continuarán hasta el próximo jueves, desde las 11 y media de la mañana. La primera edición de estos juegos también incluye la disciplina de Kikimbol en la categoría femenino.
Según lo comentó José Rosario, integrante del comité organizador junto a los bachilleres Robert Castellanos, Bárbara Mejías y Jorge Briceño, este evento tiene como finalidad integrar a los estudiantes de comunicación social a la actividad deportiva universitaria, así como fortalecer la formación académica por medio de conversatorios, talleres y conferencias.

De allí que para el próximo viernes tienen programado el conversatorio “El Periodismo en el Fútbol”, a las 8 de la mañana en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas” en la Villa Universitaria, en donde se contará con la presencia de Carlos Luis Briceño, jefe de Prensa de Trujillanos Fútbol Club y Edwuard Barradas, reportero gráfico del Diario de Los Andes. Quienes deseen participar pueden inscribirse en el gimnasio rojo.
El bachiller Rosario aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado en la organización del evento, por la Dirección de Deportes, la Coordinación de Extensión y Cultura, la Liga de Amigos del Fútbol Sala y el Movimiento 20 del NURR, La Escuela de Fútbol Menor "Rodrigo La Turbina Soto" y el sector comercial.

Prof. Rosilio Alfonzo, director de Deportes del NURR junto al equipo del tercer año de Comunicación Social (Foto: Alfredo Zambrano)

Prof. Alfonzo Rosilio dio la bienvenida a los participantes (Foto: Alfredo Zambrano) 



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario