Realizarán segundo corte de inscripciones para nuevo ingreso en la ULA-NURR


***Entre el 24 y el 28 de octubre será la matriculación para asignaciones OPSU II-2016 y las diferentes Modalidades de ingreso de la universidad
II corte de inscripciones de nuevo ingreso será entre el 24 y 28 de octubre (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ El segundo corte de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, será entre el 24 y el 28 de octubre.
Así lo informó el jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, Antonio Valles, quien señaló que este proceso está dirigido a aquellos bachilleres asignados por OPSU II- 2016 que no pudieron hacer su matriculación en el primer llamado y los asignados por las diferentes Modalidades de la ULA.
Entre esas modalidades  se encuentran: Prueba de Habilidades Específicas,  Alto Rendimiento, Artistas de Destacada Trayectoria, Alta Competencia, Convenio ULA-Gremios y otras.

Al ser consultado sobre la publicación de la lista de los admitidos que deben acudir al proceso, el profesor Valles dijo que deben estar atentos en el portal www.ore.nurr.ula.ve, durante el fin de semana.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario