Acuerdo de Duelo del Prof. Carlos Díaz Rosales



Acuerdo de Duelo

Las Autoridades, el Personal Docente, Administrativo y Obrero del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes en Trujillo, interpretando el sentir de la Comunidad Universitaria hacen saber que el día miércoles 19 de octubre de 2016, falleció en la ciudad de Valera el Profesor:

CARLOS DÍAZ ROSALES
(Q.E.P.D)

CONSIDERANDO
Que el Profesor Carlos Díaz Rosales, fue un destacado profesor adscrito al Departamento de Ciencias Agrarias, del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO
Que el Prof. Carlos Díaz Rosales, gozaba del aprecio y consideración de todos los miembros de la comunidad universitaria, por lo cual su desaparición física deja un hondo pesar en el seno de su familia y nuestra institución. Pidiendo que la paz de nuestro Señor les fortaleza en este dolor y les conceda cristiana resignación para superar con voluntad tan difícil momento.

ACUERDA
1.- Hacer llegar nuestras sinceras expresiones de condolencia y solidaridad a su esposa e hijos, extensiva a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida.
2.- Hacer público el presente acuerdo.
3.- Participar en los actos fúnebres y elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria de Servicios Especiales La Previsión en la ciudad de Valera.
El acto de sepelio, se llevará a cabo el día viernes 21 de octubre de 2016, a las 10:00 a.m. en Cementerio Jardines de La Paz.
PAZ A SU ALMA
En Trujillo a los veinte días del mes de octubre de 2016.
Dr. Hebert Lobo Sosa

Vicerrector Decano (E) del NURR
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario