Implementan Programa de Aptitud Física y Salud en la ULA Trujillo

*** Con una exhibición de ejercicios funcionales, la Dirección de Deportes  dio a conocer esta propuesta que se ejecutará de martes a jueves en horas de la tarde


Lic. Carlos Araujo dirigió los ejercicios que forman parte del Programa de Aptitud Física y  Salud (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ La Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” presentó el Programa de Aptitud Física y Salud dirigido a toda la comunidad universitaria.
Previo a la Exhibición de Ejercicios Funcionales, el director de Deportes, Rosilio Alfonzo, saludó a los estudiantes en su día y los invitó a incorporarse a este Programa que se ofrecerá los días martes, miércoles y jueves en el Gimnasio Amarillo, en horario de 2:30 a 4:30 de la tarde.
Sobre el programa, el entrenador Carlos Araujo, responsable del mismo, comentó que en éste se van a trabajar todas partes del cuerpo, como los miembros inferiores, superiores, el abdomen, la espalda y todos los componentes del cuerpo, los cuales se activarán a través de 7 estaciones.
“Comenzamos con esta exhibición en el patio central de la Villa Universitaria de lo que será el plan de ejercicios para la salud, que componen la preparación aeróbica, anaeróbica y ejercicios funcionales, al cual pueden acudir los estudiantes y todos los miembros de la comunidad universitaria del NURR”.
Seguidamente el Lic.  Araujo, guió cada uno de los ejercicios, mientras el Lic. Carlos Ruza, explicaba al público presente el trabajo que se realizaba en cada estación, y la importancia de combinar los ejercicios con intervalos de descanso.
Los miembros de la comunidad universitaria que deseen ser parte de este Programa y gozar de los beneficios para la salud que proporcionará, pueden acudir a la Dirección de Deportes y al Gimnasio Amarillo, durante la tarde de los días antes mencionados.
Equipo  de la Dirección de Deportes del NURR durante la presentación del Programa de Aptitud Física y Salud (Foto: Alfredo Zambrano)

Dirección de Deportes realizó Exhibición de Ejercicios Funcionales en Día del Estudiante Universitario (Foto: Alfredo Zambrano)

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario