Realizarán Misas de Aguinaldo en la ULA-NURR


*** Entre el 5 y 8 de diciembre en diferentes espacios se efectuarán las 4 eucaristías planificadas por la Pastoral Universitaria
Pbro. José Enmanuel Luque Baptista, Capellán del NURR invita a “oír la voz del amor” en esta temporada decembrina (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Con motivo de la llegada de la temporada navideña, en la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, se realizarán cuatro Misas de Aguinaldo en Acción de Gracias, entre el 5 y el 8 de diciembre.
Los detalles del programa preparado por la Pastoral Universitaria los dio a conocer el Capellán del NURR José Enmanuel Luque Baptista, quien extendió la invitación a la comunidad universitaria y aledaña a esta casa de estudios para los acompañe a las diferentes celebraciones planificadas a las 9 y media de la mañana.
“La pastoral universitaria en este tiempo de gracia, de amor y de alegría hace la invitación a todo el personal, estudiante y toda la gran familia universitaria a la gran festividad y programación navideña que se tiene en el NURR”.
Este programa inicia el  5 de diciembre, Día del Profesor Universitario, en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, en la Casa de Carmona del NURR, en donde se hará bendición especial a quienes cumplen tan importante misión de formar a los profesionales del país.
Para el martes 6, la Santa Eucaristía será en los Módulos de la Villa Universitaria. En esta se cuenta con el apoyo del personal adscrito a la Oficina de Admisión Estudiantil, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Oficina de Registros Estudiantiles y la Coordinación del área de Educación Integral y del Departamento de Ciencias Agrarias.
Los responsables de la misa del día miércoles 6, son los integrantes de todos los Departamentos, Laboratorios y la Biblioteca “Aquiles Nazoa”, en cuya Sala de Lectura se oficiará la homilía.
Finaliza el programa de las Misas de Aguinaldos, el jueves 8, Día Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, en el terreno de la Capilla, proyecto que aspiran retomar las Autoridades Vicerrectorales y en donde “Cristo quiere nacer, mantenerse y vivir en la verdad de la vida eterna y hacer esa verdad en nuestra Universidad de los Andes.”
El Pbro. José Enmanuel Luque Baptista reiteró la invitación a la comunidad universitaria y en general para que participen en las Misas de Aguinaldos en Acción de Gracias por todos los méritos alcanzados.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario