“En el 2017 vamos a vivir tiempos mejores”


*** Con motivo de la llegada de la Navidad, el Vicerrector-Decano de la Universidad de Los Andes en Trujillo, conminó a la colectividad a reflexionar y mantener la fe y esperanza en los cambios positivos que han de venir para el país y la universidad
Equipo Vicerrectoral del NURR expresó el compromiso de continuar trabajando por la universidad 

“Desde la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, queremos  desearle que pasen una Feliz Navidad, en compañía de la familia, de todos sus seres queridos, que disfruten estas fechas y que no pierdan la esperanza. Hay muchas razones por las cuales agradecer a Dios: la vida, la familia, el país maravilloso con el que contamos y que estamos seguros que el próximo año, en el 2017,  vamos a vivir tiempos mejores”.
Así lo expresó el vicerrector-decano de la ULA-NURR, Hebert Lobo, quien a tan solo horas para celebrar el Nacimiento del Niño Jesús y con ello la llegada de la Navidad, quiso compartir un mensaje de unión, fe, esperanza y no sólo con los miembros de la comunidad universitaria, sino con toda la colectividad.
“Este  24 de diciembre, como todos los años se celebra la venida del Niño Dios y nos estamos preparando para la Navidad;  época tan especial, llena de alegría, esperanza, paz y recogimiento. Tiempo que se utiliza para reflexionar y hacer votos porque se nos acerca un año nuevo… Ha sido un año lleno de dificultades, de adversidades que hemos debido afrontar… Por eso les invito a que dediquemos un espacio a reflexionar y prepararnos con mucha esperanza por el año que ha de venir, porque estamos seguro que soplan vientos de cambio”.
Con esa confianza y optimismo el Dr. Hebert Lobo afirmó que esos cambios que han de venir para el país, permitirán a la universidad la posibilidad de desarrollar los planes y proyectos que se tienen en  todas las dependencias e instancias de la institución.
 “Quiero expresar el sentimiento de compromiso que tenemos los que formamos parte de la gestión del gobierno, y toda la comunidad universitaria, los profesores, estudiantes, empleados, obreros y los jubilados de llevar al Núcleo Universitario “Rafael Rangel” a convertirse en la mejor Universidad de Venezuela. Tenemos el potencial, la gente y una comunidad hermosa, dispuesta y organizada que apoya las buenas causas y que con todos estos elementos vamos a lograr los propósitos que tenemos para el próximo año”.

Para finalizar el Vicerrector-Decano de la ULA-NURR, ratificó  el compromiso perenne en la búsqueda de la verdad, la generación de conocimiento y la formación de talento humano para lograr el desarrollo y progreso del Estado y del país.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario