sábado, 17 de diciembre de 2016

Promueven campaña informativa sobre identidad corporativa en la ULA Trujillo

***A finales de enero de 2017 iniciará la consulta a la comunidad universitaria sobre la misión y visión del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”
 
MSc. Miriam Vásquez, presentó el Proyecto de Identidad Corporativa de la ULA Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano)


PRENSA ULA-NURR/ Las autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel” promueven una campaña informativa sobre la Identidad Corporativa de esta casa de estudios.
A lo fines de concretar esta iniciativa, se realizó una reunión con la presencia de los integrantes del Equipo Vicerrectoral que lidera el profesor Hebert Lobo, los Jefes de Departamentos, Coordinadores, miembros del Consejo de Núcleo, representantes gremiales y estudiantiles.
En dicho encuentro, la jefa de la Unidad de Relaciones Públicas del NURR, Miriam Vázquez se encargó de presentar el Proyecto de Imagen Corporativa de la universidad y de responder las diferentes inquietudes expresadas por las asistentes.
Sobre esta propuesta, el Dr. Hebert Lobo explicó que la idea es “transformar profundamente el sentido de pertenencia y pertinencia  de la Universidad de Los Andes en Trujillo”, para lo cual involucrarán a los profesores, estudiantes, empleados y obreros.
Como resultado de esta actividad, se acordó realizar entre los meses de enero y febrero de 2017 una consulta a los miembros de la comunidad universitaria con relación a la misión y visión de la Universidad de Los Andes en Trujillo.
Además se realizarán talleres en cada uno de los departamentos, áreas, las diferentes dependencias, gremios y sectores estudiantiles a los fines de dar a conocer la Política de Comunicación Corporativa del NURR.
Con efectividad se cumplió reunión que inicia campaña informativa sobre la Identidad Corporativa en el NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario