***A finales de enero de 2017
iniciará la consulta a la comunidad universitaria sobre la misión y visión del
Núcleo Universitario “Rafael Rangel”
MSc. Miriam Vásquez, presentó el Proyecto de Identidad Corporativa de la ULA Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano) |
PRENSA ULA-NURR/ Las autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo
Universitario “Rafael Rangel” promueven una campaña informativa sobre la
Identidad Corporativa de esta casa de estudios.
A lo fines de concretar esta
iniciativa, se realizó una reunión con la presencia de los integrantes del
Equipo Vicerrectoral que lidera el profesor Hebert Lobo, los Jefes de Departamentos,
Coordinadores, miembros del Consejo de Núcleo, representantes gremiales y
estudiantiles.
En dicho encuentro, la jefa de la
Unidad de Relaciones Públicas del NURR, Miriam Vázquez se encargó de presentar
el Proyecto de Imagen Corporativa de la universidad y de responder las
diferentes inquietudes expresadas por las asistentes.
Sobre esta propuesta, el Dr. Hebert
Lobo explicó que la idea es “transformar profundamente el sentido de
pertenencia y pertinencia de la
Universidad de Los Andes en Trujillo”, para lo cual involucrarán a los
profesores, estudiantes, empleados y obreros.
Como resultado de esta actividad,
se acordó realizar entre los meses de enero y febrero de 2017 una consulta a
los miembros de la comunidad universitaria con relación a la misión y visión de
la Universidad de Los Andes en Trujillo.
Además se realizarán talleres en
cada uno de los departamentos, áreas, las diferentes dependencias, gremios y
sectores estudiantiles a los fines de dar a conocer la Política de Comunicación
Corporativa del NURR.
Con efectividad se cumplió reunión que inicia campaña informativa sobre la Identidad Corporativa en el NURR (Foto: Alfredo Zambrano) |
0 comentarios:
Publicar un comentario