Entregan tarjeta de Bono de Alimentación al personal del NURR

***El operativo se llevará a cabo hasta el viernes 20 en horas del mediodía en el  área administrativa de la Villa Universitaria
En el NURR el operativo de la entrega de las tarjetas del Bono Alimentario será hasta el viernes al mediodía 

PRENSA ULA-NURR/ Un operativo para la entrega de las nuevas Tarjetas del Bono de Alimentación realizan en la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Según lo informó Gregoria Segovia, administradora del NURR, el operativo se realizará hasta el próximo viernes en horas del mediodía, en la oficina de Caja, ubicada en el segundo piso del edificio “C” de la Villa Universitaria.
“Hacemos un llamados a personal obrero, administrativo y profesoral para que se acerque en horas de oficina a retirar su tarjeta “Todo Ticket” antes del viernes en horas del mediodía, para que luego puedan hacer uso de la misma”.
 La Lic. Segovia aclaró que para ese mismo día deben enviar las planillas firmadas a la ciudad de Mérida para que la empresa responsable proceda a la activación masiva de las mismas.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario