Iniciaron actividades docentes-administrativas en la ULA Trujillo

***El Vicerrector-Decano Hebert Lobo señaló que ya se normalizó la afluencia estudiantil que se vio afectada los 2 primeros días debido a los problemas de transporte
Vicerrector-decano de la ULA NURR, Hebert Lobo
PRENSA ULA-NURR/ Iniciaron las actividades docentes-administrativas en la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel” en atención a lo establecido en el Calendario Universitario 2017.
Aunque durante el primer día, el lunes 9,  la afluencia estudiantil no fue masiva, desde tempranas  horas se  evidenció la presencia de los trabajadores quienes se incorporaron a sus respectivas áreas para dar cumplimiento a las funciones cotidianas.
Al respecto, se pronunció el vicerrector-decano de la ULA NURR, Hebert Lobo, quien  luego de hacer una evaluación en estos  3 días afirmó que se evidencia la masiva asistencia del alumnado permitiendo la continuidad de la Programación Académica.
“Iniciamos el 2017 con mucha energía, con ganas de darle feliz término a muchos de los proyectos que arrancaron el año pasado. Notamos en los primeros días que hubo problemas de asistencia de los estudiantes  y asumimos que tiene relación con el problema del transporte público y adicionalmente porque nuestros autobuses no han podido ser recuperados como debería ser. Sin embargo, en la medida que han pasado los días hemos notado que las actividades se han ido normalizando”.
Además del recorrido por las diferentes áreas, en lo que va de semana, el Dr. Hebert Lobo, ha sostenido importantes reuniones, la primera de ellas con el Equipo Vicerrectoral para definir las acciones a desarrollar en lo inmediato con miras a concretar los proyectos enmarcados en el Plan de Gobierno; con los movimientos estudiantiles,  quienes plantearon la intención de crear Comisiones para tratar problemas del transporte, hacer seguimiento a la construcción de la Biblioteca del NURR y en materia ambiental; y  se concretó las actividades del Comité de Usuarios del Servicio del Comedor Estudiantil.
Sobre este último aspecto, en éstos días las autoridades han logrado acuerdos con la nueva empresa Concesionaria del Comedor a los fines de garantizar la prestación de un buen servicio, el cual comenzó este miércoles 11 de enero.
Es de hacer destacar, que este viernes 13, por  ULA F.M. 97.9, el Vicerrector-Decano del NURR ofrecerá a la comunidad universitaria y trujillana en general,  un balance sobre la primera semana de actividades del 2017 e informará sobre las gestiones a realizarse en lo inmediato,  a través del programa radial institucional semanal “Quehacer Universitario”, que se transmite de 7 a 8 de la mañana.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario