Inscripciones para propedéutico en Maestría de Literatura Latinoamericana


*** En la oficina de la Coordinación del postgrado que oferta el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en la Casa de Carmona se desarrollará el proceso entre el 13 y 19 de enero
Las inscripciones se realizarán en el cuarto piso de la Casa de Carmona del NURR
PRENSA ULA-NURR/ Entre el 13 y el 19 de enero serán las inscripciones para el Curso Propedéutico  de la Maestría  en Literatura Latinoamericana que oferta la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así lo informó Alberto Villegas Villegas, coordinador de estos estudios de postgrado del NURR, quien indicó que el Curso Propedéutico permitirá seleccionar a los cursantes de nuevo ingreso de 2017.
Los profesionales interesados en cursar estos estudios de cuarto nivel que cuentan con el aval del Consejo de Estudio de Postgrado de la ULA, deben consignar en la oficina ubicada en el cuarto piso de la Casa de Carmona, los siguientes requisitos: Fondo Negro  y copia del Título de Grado  certificado por las autoridades competentes; original y copia de Calificaciones Certificadas por las autoridades competentes  de los estudios universitarios; cuatro fotografías  de frente  tamaño carnet; copia de la Cédula de Identidad; original vigente y copia de Partida de Nacimiento; y cancelar el arancel, cuyo monto de es de tres mil bolívares. (Bs. 3.000)
En esta ocasión, durante el curso que se realizará los días viernes en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, se dictarán los siguientes talleres: “Fonos, teclas y palabras”, a cargo del Dr.  Alberto Villegas Villegas, el 20 de enero; “La escritura de Géneros Académicos”, por la Prof.  Katiuska Briceño Lozada, el 27 de enero; y “Sobre algo llamado Filosofía en Literatura Latinoamericana”, por el Dr.  Jesús Briceño, el 3 de febrero.
Además, la abogada María Becerra, ofrecerá una Inducción sobre el uso de los Servicios  Bibliotecarios de la ULA, el 10 de febrero de 3 a 4 de tarde, en el Laboratorio de Computación de la Casa de Carmona.
Para mayor información pueden acudir a la Coordinación de la Maestría en Literatura Latinoamericana, en el cuarto piso de la  Casa de Carmona del NURR, en donde  Xiomara Linares le atenderá, o comunicarse a través de los números telefónicos:  (0272)  2366182 /  0416-1318777.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario