Suspendidas las actividades docentes-administrativas en el NURR


*** Debido al problema del agua el Consejo de Núcleo tomó la medida que aplica sólo en la Villa Universitaria los días jueves y viernes
 
Prof. Efrén Pérez Nácar, coordinador de Secretaria dijo que la suspensión es solo para la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Están suspendidas las actividades docentes-administrativas en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así lo informó el coordinador de Secretaría del NURR, Efrén Pérez Nácar, quien señaló que la medida fue tomada en la sesión del Consejo de  Núcleo, debido   la problemática del agua.
“En vista que en el día de ayer, (martes) y hasta el momento no hemos recibido el suministro del vital líquido a través de los cisternas y luego de evaluar el estado de las instalaciones de la Villa Universitaria, cuyo situación es crítica en las salas sanitarias, nos vimos en la necesidad de suspender las actividades docentes-administrativas, por los momentos por los días jueves 2 y viernes 3, en la Villa Universitaria”.
Dicha autoridad vicerrectoral aclaró que la medida aplica sólo en la sede de la Villa Universitaria para todo la comunidad universitaria, excepto vigilancia, medios de comunicación; y por supuesto Camiula, la Casa de Carmona y la  Casa “Mario Briceño-Iragorry”, en donde no se presenta dicho problema.

Por otro lado, el Coordinador de Secretaría señaló que en conversaciones sostenidas con el Alcalde de Pampanito, éste señaló que se espera para los próximos días la instalación de la bomba de la zona norte, como fue anunciado con anterioridad. “De ser esto cierto, llamaríamos al reinició de las actividades para el próximo lunes; las autoridades haremos presencia en la Villa Universitaria para estar evaluando la situación”. Afirmó el Prof. Pérez Nácar. Se mantiene el servicio del Comedor.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario