Vuelve el Recital “La Voz y la Guitarra”


*** Con la participación de los intérpretes Roselia Barrios, Jonatam Vera y Paola Arana el martes 7 inicia la temporada 2017 este programa permanente de la Coordinación de Extensión y Cultura del NURR
 
Paola Arana, ganadora del Festival la Voz Universitaria NURR 2016 estará en Recital La Voz y la Guitarra
PRENSA ULA-NURR/ Este martes 7 de febrero inicia la temporada 2017 del Recital La Voz y la Guitarra, programa permanente adscrito a la Coordinación de Extensión y Cultura de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Según lo informó José Thomas Torres, responsable del área musical, para el primer encuentro del año en la Casa “Mario Briceño-Iragorry, ubicada en el centro de Trujillo, a las 7 y media de la noche, se contará con la presencia de los artistas Roselia Barrios, Jonatam Vera Paoña Arana; ésta última ganadora del Festival la Voz Universitaria NURR 2016.
“Este año el Recital La Voz y la Guitarra cumple su Cuarto Aniversario, llevando la cultura musical a la comunidad…Estaremos haciendo un viaje sobre la música trujillana, nacional y latinoamericana, donde invitamos desde la universidad a la colectividad a que siga sumándose a esta bonita actividad que es un espacio para el encuentro y para perdernos en eso que se llama la música”, dijo Torres.

La invitación es para la colectividad en general para que se acerquen todos los martes a las 7 y media de la noche a la Casa “Mario Briceño-Iragorry para el compartir del talento musical.
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario