Comisión Técnica del Mppeuct realizó inspección en el Núcleo Trujillo


***El recorrido por las instalaciones de la Villa Universitaria incluyó las áreas de los Proyectos prioritarios como la Biblioteca, aulas de clases en los Módulos y el cerramiento de pasillo central y del edificio “B”
La inspección incluyó la Biblioteca como una de las prioridades para el financiamiento de la  ventilación forzada, instalaciones eléctricas e iluminación (Foto: Alfredo Zambrano)


PRENSA ULA-NURR/ Una Comisión Técnica del Ministerio para el Poder Popular de la Educación Superior Ciencia y Tecnología realizó una inspección en las instalaciones de la Villa Universitaria de la Universidad de Los Andes en Trujillo, con la finalidad de establecer las obras prioritarias que podrían ser ejecutadas por este despacho.
Tal y como lo anunció el pasado lunes, el director de la Coordinación Territorial, Raúl Roa, durante su primera visita al Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, este viernes en horas de la tarde se hizo presente la Comisión Técnica, integrada por el Ing. Johanki Mejía, coordinador de Mantenimiento e Infraestructura de la Coordinación Territorial del Mppeuct; la Arq. Luiz Galvis y el Ing. Brayan Pimentel. Esta fue recibida por  el Prof. Alvaro Briceño, coordinador (E) de la Oficina Sectorial de Planificación, el coordinador de secretaria Efrén Pérez Nácar, el coordinador Administrativo Rolando Adriani, la coordinadora de Investigación y Postgrado Elsi Urdaneta, el director de Deportes Rosilio Alfonzo, el director de Vigilancia Libert Sánchez Perdomo, la coordinadora de Proyectos Dilue Rivero, el jefe del Departamento de Ingeniería Jhonny Humbría, entre otras autoridades y miembros del a Comisión designada para tales fines por el NURR y en representación del vicerrector-decano Hebert Lobo.
Durante el recorrido el ingeniero Johanki Mejía explicó que esta es una de las inspecciones que se realizarán para corroborar la información suministrada por  la Universidad de Los Andes en Trujillo a través de los proyectos que les fueron entregados, en atención a las directrices emanadas por el ministro Hugbel Roa, lo que permitirá posteriormente realizar las mesas de trabajo y establecer las prioridades de lo que se requiere con “nuestro director, el ingeniero Raúl Roa sobre las prioridades de la universidad que es en diferentes actividades como lo son el mantenimiento de la pintura interna y externa, luminaria, instalaciones eléctricas, áreas del comedor, mantenimiento, correctivos de equipos como cava cuarto, cocina, horno, entre  otras de las actividades que se pueden elaborar dentro de las instituciones a nivel nacional”.
Sobre las prioridades sobe las cuales se hizo la inspección, el Prof. Alvaro Briceño informó que se centraron en los proyectos de: la Biblioteca “Aquiles Nazoa” específicamente para el financiamiento de la  ventilación forzada, instalaciones que eléctricas e iluminación; el Acondicionamiento de Aulas de Clase en los Módulos; el Cerramiento del Pasillo Central y del Edificio “B” de la Villa Universitaria, como parte del Proyecto de la Seguridad Integral que adelanta el Vicerrector del NURR.
Es de hacer mención, que las autoridades del NURR entregaron ante los representantes Mppeuct, un aproximado de 30 proyectos en Dotación, Suministro y Servicios; y 12 en Obras Civiles, elaborados por Oseplan con todas las características técnicas y costos, lo que “contempla en cierto modo las necesidades y requerimientos para llevar a cabo el buen funcionamiento de la universidad como tal”, según lo afirmó el profesor Briceño.

Se espera que una vez que se constituyan las mesas de trabajo, se determinen las prioridades que presentará el director de la Coordinación Territorial Raúl Roa al ministro Hugbel Roa, lo que permitirá definir las inversiones que realizará este despacho no solo en la consolidación de estos proyectos, sino de otros como de pintura, dotación de insumos y acondicionamiento y mejoramiento de algunos servicios.
Ing. Johanki Mejías, coordinador de Mantenimiento e Infraestructura del Mppeuct, dijo que la inspección permitirá conformar las mesas de trabajo para establecer prioridades (Foto: Alfredo Zambrano)

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario