El próximo lunes reiniciarán actividades en la Villa Universitaria


*** El vicerrector-decano del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” informó que este sábado realizarán una Jornada de Limpieza. Los trabajos de instalación de la bomba iniciaron este viernes por la tarde
 
El lunes reinician actividades docentes, administrativas y de investigación en la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ El próximo lunes 3 de abril reiniciará las actividades docentes, administrativas y de investigación en las instalaciones de la Villa Universitaria y Los Módulos de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
El anunció lo hizo el vicerrector-decano del NURR Hebert Lobo, durante el programa radial institucional “Quehacer Universitario”, que se transmite todos los viernes por ULA F.M. 97.9, de 7 a 8 de la mañana.
“A través de las gestiones que hemos hecho con la empresa privada establecimos un plan para el acopio de agua en el tanque principal, con camiones cisternas. Este sábado se realizará una jornada de limpieza, principalmente en las salas sanitarias que se encuentran en un estado crítico, con el personal adscrito a la Unidad de Mantenimiento y representantes de organizaciones estudiantiles que han manifestado su voluntad de apoyar… No obstante, tenemos todas las esperanzas puestas en que este fin de semana se solvente por completo esta problemática”.
Comenzaron trabajos de instalación de la bomba de agua

Instalación de la bomba
Es de hacer destacar, que a mediados de la tarde de este viernes 31 de marzo, comenzaron los trabajos de instalación de la bomba en la zona norte de la Villa Universitaria.
Al respecto, el coordinador de Secretaría del NURR Efrén Pérez Nácar informó que estimaban, de acuerdo al reporte del equipo técnico de la Alcaldía de Pampanito, culminar dichos trabajos esta misma noche o a más tardar mañana a primera hora de este sábado lo que permitiría el restablecimiento del servicio de agua de inmediato.
El llamado es para la comunidad que hace vida en las instalaciones de la Villa Universitaria para que se incorporen el lunes a las actividades docentes, administrativa y de investigación.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario