Foro sobre Totalitarismo, poder y democracia


***Este martes en la Sala “Charles Champlín” de la Casa de Carmona del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, 4 especialistas harán “Una mirada a la obra de George Orwell”

PRENSA ULA-NURR/ “Totalitarismo, poder y democracia ¿hacia dónde vamos? Una mirada a la obra de George Orwell”, es el título del Foro que tendrá lugar este martes 28 en la Sala “Charles Chaplín”, ubicada en la Casa de Carmona del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, de la Universidad de Los Andes.
Esta actividad es organizada por los estudiantes de la II Cohorte de la carrera de Derecho en el NURR, junto a la profesora de la asignatura Lectoescritura y Metodología Yizza Delgado De Vita, quien informó que debido a la suspensión de las actividades en la Villa Universitaria, se decidió cumplir con la programación del Foro en la Casa de Carmona a partir de la 1 de la tarde.
Prof. Yizza Delgado De Vita comentó que el
Foro se realizará en la Casa de Carmona
En este primer encuentro, del Ciclo de Foros que se desarrollará en adelante, con la participación de los estudiantes, no sólo de Derecho, sino de Comunicación Social,  Educación, entre otras carreras, se contará con la presencia de 4 invitados de gran trayectoria, como lo son: Camilo Perdomo, docente-investigador en Discursos de Valores y Política Democrática; Roberth Ramírez, politólogo y promotor comunitario, coordinador de la Escuela de Liderazgo y Valores;  Gustavo Godoy; activista social, político y columnista de Diario El Tiempo; y Rohmer Rivera, politólogo y coordinador de la Línea de Investigación Semiótica y Análisis del Discurso del Laboratorio de Investigaciones Semióticas y Literarias del NURR. Ellos abordarán  diferentes tópicos en torno al totalitarismo, poder y democracia que aproximarán a los participantes en la construcción de las reflexiones en torno hacia dónde vamos en la Venezuela de hoy.

“Esta actividad tiene como objetivo consolidar espacios de encuentro, dialogo y debate, con la intención de propiciar formas posibles de intercambio de ideas, propuestas y sobre todo de reflexión, y que permita a la vez la formación de estudiantes críticos, reflexivos y conscientes de su entorno”, acotó la Prof. Yizza Delgado De Vita.
La invitación es para este martes 28, a la 1 de la tarde, para que asistan al Foro “Totalitarismo, poder y democracia ¿hacia dónde vamos? Una mirada a la obra de George Orwell”, en la casa de Carmona del NURR. La entrada de es libre.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario