Inició Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional

***Como parte de las estrategias del Rediseño Curricular en la Carrera de Administración, los estudiantes de nuevo ingreso recibieron en el primer encuentro una completa información sobre el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”
Inició Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional
PRENSA ULA-NURR/ Inició el Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional, dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera en Administración de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Esta actividad programada por la Coordinación de dicha Carrera adscrita al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables del NURR, forma parte de las estrategias de implementación del Rediseño Curricular que comenzó a regir durante el semestre en curso, el A-2017.
Al respecto, la coordinadora de la Comisión Curricular en Administración y organizadora del evento, María Conchita Da Costa, dijo que el Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional consta de 4 Unidades. La primera, titulada “Conociendo a mi Universidad”, la cual se concretó el pasado viernes en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas”, con la participación de aproximadamente 80 alumnos.
“La finalidad de este Ciclo es la de involucrar a los estudiantes de nuevo ingreso con su carrera; hacerle un acompañamiento para que desarrollen esa vocación por la administración; y rescatar el perfil del estudiante y egresado de nuestra carrera y el trabajo qué como administradores podemos realizar”.
El I Taller “Conociendo a mi Universidad”, estuvo a cargo de Mirian Vásquez, jefa de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, quien luego de ofrecer una semblanza histórica de la ULA-NURR, dio a conocer la misión, visión, estructura organizativa, funcionamiento, autoridades, beneficios estudiantiles y demás fortalezas de la institución. 
“La intención de esta primera Unidad es que el estudiante se identifique con el Núcleo. Queremos crear identidad institucional desde un comienzo, que se sientan orgullosos e integrados con la ULA-NURR y sepan que aparte de estudiar aquí hacen una vida universitaria, que todos formamos parte de esta comunidad universitaria, por lo tanto debemos cuidarla”. Expresó la profesora María Conchita Da Costa, quien además estuvo acompañada en la instalación por la coordinadora de la Carrera, María Isabel Briceño y varios profesores adscritos al Área.

El segundo Taller será  el viernes 17 de marzo sobre “Autoconocimiento”, cuyo facilitador será un docente del área de psicología; el tercero, “Mercado Laboral del Administrador”; y el último, “Las Competencia del Gerente del Siglo XXI”.
Estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Administración del NURR reciben orientación vocacional (Foto: Alfredo Zambrano)

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario