Núcleo Trujillo se solidariza con la comunidad ulandina

***El Vicerrector-Decano del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” rechazó los  hechos violentos suscitados en la ciudad de Mérida “bajo la mirada cómplice de las autoridades regionales”
Dr. Hebert Lobo, vicerrector-decano de la ULA-NURR rechazó hechos suscitados en la ciudad de Mérida (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ “Nuevamente la oscuridad y la barbarie se ciernen sobre nuestra ilustre Universidad. Esta vez bajo el pretexto de protestas "sindicales" que se entremezclan sospechosamente con la presencia de encapuchados, armas, violencia y agresiones a la comunidad universitaria, bajo la mirada cómplice de las autoridades regionales, incluyendo a los cuerpos de seguridad del Estado”.
El pronunciamiento lo hizo el vicerrector-decano del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”,  Hebert Lobo, quien en nombre de la comunidad rangeliana, rechazó los hechos de violencia que se han agudizado durante esta semana en las diferentes dependencias de la Universidad de Los Andes, en la ciudad de Mérida.
“Desde la Universidad de Los Andes en Trujillo, Núcleo Universitario "Rafael Rangel" nos hacemos solidarios con nuestras autoridades y el resto de nuestros hermanos de la comunidad ulandina de Mérida y declaramos indignados el más profundo rechazo a los atropellos y ataques de que han sido víctima en los últimos días”.
Durante sus reflexiones, el Vicerrector-Decano del NURR afirmó que la ULA tiene quien la defienda y no habrá forma de doblegarla o destruirla, por cuanto está  sembrada en el corazón del pueblo venezolano.
“La Universidad de Los Andes, Bicentenaria, autónoma, libre, plural y democrática prevalecerá a esta época signada por la barbarie, el abuso permanente del poder y el culto fanático a valores contrarios a la tradición republicana, ciudadana y democrática del pueblo venezolano”, puntualizó el Dr. Hebert Lobo.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario