Prorrogan inscripciones Concursos de Oposición


***Entre el 27 y el 31 de marzo, el proceso se efectuará en la Coordinación de Investigación y Postgrado en la Casa de Carmona
Las inscripciones para los Concursos de Oposición serán en la Casa de  Carmona (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Las inscripciones para los Concursos de Oposición del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” se realizarán en la Casa de Carmona, a partir del lunes 27, específicamente en la oficina de la Coordinación de Investigación y Postgrado.
Al respecto, el coordinador de Secretaria Efrén Pérez Nácar dijo, que en la sesión del Consejo de Núcleo del jueves 23 de marzo, se decidió solicitar prorroga hasta el viernes 31 y continuar con el proceso en la Casa de Carmona, debido a la suspensión de actividades en la Villa Universitaria.
En el I Llamado a Concursos de Oposición 2017, convocado a través de la Secretaría de la ULA, para el Núcleo Trujillo se ofertan 3 cargos de profesores, estos son: 1 en el Área de Técnicas y Procedimientos Pedagógicos adscrito al Departamento de Ciencias Pedagógicas; 1 en el Área de Energía y Mecanización Agrícola, del Departamento de Ingeniería; y 1 en el Área de Ciencias Jurídicas, del Departamento de Ciencias Sociales. 
La Información sobre los requisitos y los cargos ofertados,  puede ubicarlos en: http://nube.adm.ula.ve/pdependencia/images/concursos/primerllamadoconcurso2017.pdf.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario