Ofertan Diplomados en Valera y Boconó


***Administración Tributaria y Gestión Pública son las áreas en las que el Crihes-NURR ofrecerá una completa formación 
Dr. Angel Higuerey, coordinador de los Diplomados del Crihes-NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ El Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” oferta 2 Diplomados en los Municipios Valera y Boconó.
Se trata del Diplomado en Administración Tributaria, cuya duración es de 160 horas presenciales y 120 horas de estudio individual y grupal, en las cuales se proporcionará los conocimientos necesarios para que los participantes puedan desempeñarse como asesores en materia tributaria nacional y estadal y local. Y el Diplomado en Gestión Pública, con una duración de 152 horas presenciales y 38 de estudio grupal e individual, encaminado a capacitar con un alto nivel de responsabilidad en la gestión y control de recursos nacionales en aspectos específicos como los procesos de planeación, finanzas, administración y control de la gestión pública. 
Según lo informó Angel Higuerey, coordinador de estos Programas, la inversión varía según el lugar donde se dicten debido a los costos de traslado de los facilitadores. En la Extensión de la Escuela de Medicina de la ULA en Valera: Bs. 85.000  profesionales y Bs.59.500 estudiantes; y en el Centro de Ecología de Boconó “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”: Bs. 120.000, profesionales y Bs. 71.400 bolívares estudiantes.
“La Matrícula puede cancelarse por cuotas. Una vez cumplamos con el cupo mínimo requerido de 15 participantes, fijaremos la fecha de inicio de las clases que serán los días sábados, en el turno de la mañana y la tarde”.
Es de hacer mención, que esta capacitación profesional que ofrece el Crihes, forma parte de las propuestas encaminadas a consolidar la pronta apertura de la Extensión del NURR en Valera y en Boconó.
Los interesados en cursar dichos Diplomados pueden preinscribirse en la sede del Crihes en la Casa de Carmona del NURR o el Centro de Ecología de Boconó. Para mayor pueden comunicarse al 0272-2365484, 04263558183 o los correos electrónicos: iexihes@gmail.com/ crihes@ula.ve.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario