Con efectividad se cumplió Jornada de Declaración del ISLR


***Profesores, empleados y obreros de la Universidad de Los Andes en Trujillo recibieron el apoyo del personal de adscrito a la Coordinación Administrativa para cumplir con este tributo obligatorio 
Se atendieron cerca de 140 contribuyentes en la Jornada para la Declaración del Impuesto sobre La Renta. (Foto Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Amplia receptividad se evidenció durante la Jornada de Declaración del Impuesto Sobre La Renta organizada por la Coordinación Administrativa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Desde tempranas horas del lunes 20, profesores, empleados y obreros recibieron la orientación y atención del personal adscrito a dicha dependencia universitaria, para cumplir con este tributo obligatorio de manera oportuna.
El coordinador Administrativo del NURR, Rolando Adriani, agradeció la disponibilidad del personal de esta área por colaborar con sus compañeros ulandinos para hacer la declaración del ISLR.
“Se atendieron cerca de 140 contribuyentes en la Jornada para la Declaración del Impuesto sobre La Renta. A pesar de la lentitud del servicio de Internet, todo fue un éxito, pues contamos con mucha receptividad y entendimiento de los involucrados”.
De lograrse el reinicio de las actividades en la Villa Universitaria, durante la próxima semana la Coordinación Administrativa del NURR, nuevamente podría estar ofreciendo este apoyo la comunidad nurrista.

La Lic. Gregoria Segovia, al igual que el resto del personal adscrito a la Coordinación Administrativa atendió a los contribuyentes para la declaración del ISLR (Foto: Alfredo Zambrano)


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario