Nuevamente sin suministro de agua la Villa Universitaria

***Ante la suspensión del servicio, las autoridades determinaron un horario corrido  de 8 am a 1 pm para el personal Técnico, Administrativo y Obrero
 
Hebert Lobo: Nuevamente se presentaron problemas en la bomba que surge de agua a la Villa Universitaria y los Módulos (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Nuevamente sufrió daños la bomba que surte de agua las instalaciones de la Villa Universitaria del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” y 17 comunidades del Municipio Pampanito del estado Trujillo.
Ante esta suspensión del servicio, las autoridades de la Universidad de Los Andes en Trujillo, decidieron aplicar horario corrido, como parte del plan de contingencia, según lo notificó el vicerrector-decano Hebert Lobo.
En tal sentido, el personal Administrativo, Técnico y Obrero laborará en la Villa Universitaria y los Módulos de 8 de la mañana a 1 de la tarde, a los fines de garantizar el cumplimiento de sus funciones y la permanencia en las instalaciones.
En cuanto a cómo afectará esta situación en el desarrollo de las actividades académicas,  el Dr. Lobo indicó que ya están haciendo las gestiones para lograr el suministro de agua por cisternas, lo que garantizará la implementación de un plan de racionamiento para el mantenimiento de las instalaciones universitarias, y de esta manera brindar las condiciones mínimas necesarias para el cumplimiento de las clases.
Se espera que la Alcaldía de Pampanito logre la solución definitiva  a esta problemática que en lo que va de año es la tercera vez que se presenta y que ha incidido en las suspensión de actividades docentes, administrativas y de investigación en la Villa Universitaria, en reiteradas oportunidades.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario