Este miércoles 26 se reanudan actividades en la ULA-NURR


***Durante la sesión del Consejo de Núcleo, que se realizará en horas de la mañana de este mismo día, evaluarán la situación para determinar las acciones a tomar
 
Este miércoles 26 reinician las actividades en la ULA-NURR (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Este miércoles 26 de abril se reanudarán las actividades docentes-administrativas en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, luego de la suspensión durante un día ante los hechos de violencia del pasado lunes 23 que causaron muertes y heridos, entre éstos miembros de la comunidad ulandina, según lo refiriera el propio vicerrector-decano Hebert Lobo.
“Ante los graves acontecimientos que se desataron, como máxima autoridad del Núcleo Trujillo me vi en la necesidad de suspender las actividades docentes-administrativas, así como del servicio del comedor durante este martes, en previsión de la seguridad de los estudiantes y del resto de los integrantes de la comunidad universitaria ante los ataques que hemos sido víctimas”.
Debido a lo complicado de la situación en el país,  durante la sesión del Consejo de Núcleo de este miércoles 26, evaluarán los acontecimientos que han dado como consecuencia la suspensión de las actividades tanto en la ciudad de Mérida, como Táchira y Trujillo.  Al concluir la sesión informarán a la comunidad sobre los resultados, a través de los medios de comunicación de la universidad, la región  y las redes sociales.
 “Estamos convocando a toda la comunidad para que se reintegre entonces a partir de este miércoles muy temprano con la esperanza y expectativa de culminar en lo que queda de semana las clases del semestre A-2017 para las carreras semestrales, e iniciar la próxima semana los exámenes finales. Sabemos que estamos en una situación muy complicada en el país, pero haremos todo lo posible por cumplir con la programación académica”,  finalizó el Dr. Hebert Lobo.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario