Suspendidas actividades docentes-administrativas en la ULA-NURR


***La medida aplica por este martes 25 de abril. El vicerrector-decano Hebert Lobo además informó que no habrá servicio de comedor universitario
Durante este martes 25 están suspendidas las actividades docentes-administrativas en la ULA Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Están suspendidas las actividades docentes-administrativas en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” durante el martes 25 de abril.
Así lo anunció el vicerrector-decano del NURR, Hebert Lobo, quien además señaló que durante ese día no habrá servicio de comedor universitario.
No obstante, se mantienen las actividades de vigilancia, el Centro Asistencial Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), los medios de comunicación, así como las demás áreas consideradas imprescindibles.
El Vicerrector-Decano Hebert Lobo hizo un llamado a los estudiantes profesores, empleados y obreros, así como a la colectividad en general  para que estén atentos ante los diferentes medios de comunicación universitarios, regionales y las redes sociales, sobre las  informaciones que se generen, por cuanto como autoridades están en permanente monitoreo sobre los acontecimientos que se han desarrollado en el país y en particular en la zona de influencia de la Universidad de Los Andes, a los fines de evaluar si están dadas las condiciones que garanticen el integridad de los universitarios y de las instalaciones para el desarrollo de las actividades docentes-administrativas.


Foto: Durante este martes 25 están suspendidas las actividades docentes-administrativas en la ULA Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano)
Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario