Ofertan carrera de Educación Física en el NURR


***A partir del 24 de abril se realizarán las inscripciones para el Curso Propedéutico dirigido a los aspirantes a estudiar la Licenciatura en Educación Mención Física, Deporte y Recreación que abrirá en el semestre B-2017
NURR ofertará carrera en Educación Física, Deporte y Recreación en el semestre B-2017 (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ La Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” ofertará la Licenciatura en Educación Mención Física, Deporte y Recreación, a partir del semestre B-2017.
En tal sentido, entre el 24 y el 28 de abril se realizarán las inscripciones del Curso Propedéutico, requisito indispensable para cursar estos estudios, según lo informó el coordinador de la carrera en el NURR, Néstor Quíntale.
“Ya tenemos en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” esta carrera que desde hace tiempo esperaban los jóvenes en el estado Trujillo… Es importante destacar que con la Licenciatura en Educación, Mención Educación Física, Deporte y Recreación, estaremos formando en esencia educadores, es decir, la formación principal no es de un entrenador deportivo ni de un atleta, sino de un educador, por lo tanto se abordará desde un punto de vista pedagógico. De allí que estemos invitando a  los  bachilleres egresados en el 2015 y 2016 que tengan vocación en esta área para que se inscriban en el Curso Propedéutico; primer paso que debe cumplir el aspirante para posteriormente ingresar al primer semestre”.
Prof. Néstor Quíntale, coordinador de la Carrera anunció inscripciones
para el Curso Propedéutico (Foto: Alfredo Zambrano)
Al ser consultado sobre los requisitos de inscripción, el profesor Quíntale, indicó que además de haber egresado en los años 2015 y 2016, los bachilleres deben tener un promedio de 16 puntos, y consignar fotocopia de la Cédula de Identidad, del Título de Bachiller, de las Notas del primero al quinto año, y del Registro Unico del Sistema Nacional de Ingreso de Educación Superior (Rusnies).
El proceso se llevará a cabo en la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, en los Módulos. Allí le entregarán un comprobante de inscripción con el cual deberán dirigirse a la sede de Camiula en el sector La Morita de Trujillo, en donde le realizarán el examen médico.
El Coordinador de dicha carrera aclaró que el cupo para el Curso Propedéutico es limitado, para 60 participantes, de los cuales los 35 con los mejores promedios ingresarán en la primera cohorte en el semestre B-2017. En caso que aprueben un mayor número de participantes, comenzarán los estudios en el semestre A-2018.
Es de hacer mención que la Licenciatura en Educación, Mención Educación Física, Deporte y Recreación, forma parte del convenio firmado recientemente entre los vicerrectores del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” y el Núcleo Universitario Valle de Mocotíes de la Universidad de Los Andes.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario