Este martes Gran Plantón Universitario en Camiula


***La Intergremial convoca desde la 9 de la mañana a la actividad en defensa de la Autonomía Universitaria y por la Resistencia Civil
 
T.S.U. Jhonny Villegas, secretario general de Siprula-Trujillo, invita al Plantón que cuenta con apoyo de la Intergremial del NURR (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) La Intergremial de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” convoca a un Plantón este martes 30 de mayo a partir de las 9 de la mañana en las adyacencias a Camiula-Trujillo, en el sector La Morita.
Jhonny Villegas, secretario general del Sindicato de Profesionales y Técnicos, seccional Trujillo, informó que esta iniciativa de los trabajadores cuenta con el respaldo de los diferentes gremios de la institución, por lo cual tramitaron el respectivo permiso para que puedan asistir tanto el personal técnico, administrativo y obrero, como profesoral.
“En nombre de la Intergremial del NURR, invitamos a toda la comunidad universitaria y trujillana en general al Gran Platón en Defensa de la ULA, la casa que vence las sobras, por la Autonomía Universitaria y por la resistencia Civil… Por eso no te quedes en tu oficina, libera la apatía participa y lleva tu pancarta. En la unión está la fuerza”. Puntualizó Villegas.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario